Pilar Garay con Germán Vargas Lleras


Con la coordinación del ex viceministro del Interior Hernando Angarita se viene trabajando activamente en la organización de la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras en esta zona de frontera. A la campaña fueron vinculados antiguos “vargaslleristas” como el empresario Melik Sarkis y la ex candidata a la Alcaldía de Villa del Rosario, María del Pilar Garay. El columnista Luis Raúl López también se vinculará a la campaña presidencial de Cambio Radical.

12 Realice Su comentario Aquí:

Aperturista dijo...

En la política la palabra control es sinónimo de éxito.
o lo que es lo mismo "Control"="Exito".
En la politica la palabra "Efervecencia"="Exito".
En la politica la expresiòn "Estructura politica"="Garantiá de exito"
En la politica la expresión "Fuerza de Opinion"="Los votos adicionales para ganar".
Hay un problema es que el control cuesta dinero.
Hay otro problema las estructuras politicas cuestan dinero.
Y las estructuras politicas cuestan dinero...
porque deben tener una ganancia adicional para ellas,
y además deben tener dinero para comprar sus propios votos,
porque sino otras estructuras politicas los compran,
Y ahora si aparecen los votos de opinion,
los que van para donde va vicente para donde la va la gente.

Imaginemos en el país...
Con un presidente nuevo...
que tenga compartir el poder..
un parlamentario clientelista...
fácilmente recuperaría la inversión...
por ello imaginemos que 240 de los 266 congresistas actuales
con estructuras políticas para comprar votos,
la ley del mercado dice...
compra donde sea barato...
y donde es seguro y barato..
en donde no estén dando nada..
en apertura liberal..
que tenia una solo una propuesta de futuro
para un construir un nuevo país...

Anónimo dijo...

mi reconocimiento especial a la bacteriologa maria del pilar garay por que es la unica persona qe vela por los intereses de los discapacitados en nuestro municipio. doctora que la virgen maria me la proteja

CARLOS ALBERTO dijo...

BUENO PERO LA DOCTORA PILAR SI IRA A VOTAR POR VARGAS O SERA POR EL DEL LIBERALISMO O CONSERVADOR BUENO ALFIN DE CUENTAS LA SALPICONA ESTA DONDE MEJOR SOMBRA LE COBIJA PERO A ELLA CLARO, MIREMOS MEJORES OPCIONES ESE VARGAS LLERAS NO CONVIENE A NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS EN LA FRONTERA Y VIVIMOS DE LA FRONTERA SI NO MIREN LAS DECLARACIONES QUE DIO EN EL ENCUENTRO EN CUCUTA REFLEXIONEMOS

Anónimo dijo...

Carmen: definitivamente la Dra. Pilar es una politiquera de oficio, la hermana Martha esta con Nohemi. ella con Vargas LLeras, el marido con Pardo es una familia presidencial,quien le cree a esta señora en Villa del Rosario no la quieren y nadie le va a salir a la Campaña o tal vez los 3 pelagatos que siempre sale, porque la gente representantiva de Cambio Radical ya no esta con ella, van hacer otro bloque en el Municipio personas con credibilidad y no la salpicona como le dicen la gente, no se como le creen a esta señora, hizo una reunion y bien mala nadie llego empezo mal y eso que dijo que habia asado, definitivamente a esta familia elitista si lecreen las mentiras politicas, bueno llego este señor Angarita y el pobre no sabe quien es quien.

Anónimo dijo...

yo votaré por German Vargas Lleras a la presidencia y Pilar Garay a la alcaldia de Villa del rosario

Anónimo dijo...

Lola: uyyyyyyy esta persona ya esta quemada antes de tiempo, el candidato Vargas LLeras esperaremos para ver que hace, si no pasa se unirà a Pardo? o a los que quedan hay que esprar yo soy Liberal y votare liberal, sea Cambio, la U, o el partido Liberal, pero la Salpicona para donde ira???? yo creo que si Vargas no llega se cambia para donde Noemi Conservadora que siempre ha sido y la hermana Martha le guarda puestico o contratico, y referente a la Alcaldia??? ni lo sueñe esta muy mal parada en el Muncicipio con ese sancocho de partidos porque Dra. EN LA POLITICA LO QUE NO SE PUEDE PERDER ES LA CREDIBILIDAD Y USTED YA LA PERDIO HACE RATO. por Saravidad, falsa y oportunista que no le importa lo que haya que hacer para figurar.

ANONIMO dijo...

PUES POR VARGAS DE PRONTO NO PIERDE EL VOTO PERO POR PILAR PIERDE EL VOTO EL TIEMPO Y LA DIGNIDAD PORQUE APOYAR A ESTA CLASE DE PERSONAJES ES DE PENSARLO Y MUY SERIAMENTE SI NO PREGUNTELE A LAS PERSONAS VECINAS DE ELLA EN EL LABORATORIO PORQUE NI VIVE EN VILLA DEL ROSARIO, ELLOS SI LE CONOCEN LAS ANDANZAS CON UNOS AMIGOS DE ELLA QUE VIVIAN EN LAS AFUERAS DE VILLA DEL ROSARIO SERA QUE NADIE SE DIO CUENTA NO CREO POR DIOS

Anónimo dijo...

PIA: Esta Dra. es una oportunista ella esta donde la degen figurar y no hace nada ya no tiene votos en Villa del Rosario le tienen fastidio por saraviada, ella si sabe como aparentar le ofrece comiditas y traguitos en su casa a todos estos politicos que cogieron la campaña de Vargas Lleras para figurar y el beneficio de la platica de la campaña porque no le da a nadie le sale con cualquier limosna a la gente, pero eso si hace alboroto con los tres pelagatos que la siguen. vamos haber que votos tiene que le exijan
trabajo pero real, y no le valla a pasar lo de Garcia Herreros lo quemo y fue pura bulla, en la Sede no la quieren ni ver por la torta que puso el 14 de marzo en la noche el dia de las Elecciones, Señores de Cambio Radical pilas con Pilarcita ella no tiene trabajo politico en Villa del Rosario.

Anónimo dijo...

Juanpa: El grupo Politico de Cambio Radical del Norte de Santander exigimos una explicaciòn de parte del nuevo grupo de Campaña del Dr. Vargas LLeras, porque el Dr. WILLIAN PORRAS no sigue en este Grupo de trabajo que paso??? acaso lo ascendieron??? o lo sacaron a codazos cundo WILLIAN PORRAS tenia un trabajo ya hecho y un Grupo consolidado en el Norte de Santnader. El trabajo de este Lider no se puede desconocer señores, porque llegan otras personas con mas poder y pasan por encima y las pisan pilas con eso, le vamos hacer llegar una nota de protesta al Dr. Antonio a la sede de Cambio en Bogota para que nos den una explicacion bien fundamentada de la desvinculacion del Dr. William Porras a la Campaña, porque decimos como dice el Slogan de nuestra Campaña MEJOR??? NO ES POSIBLE, EN NUESTRO DEPARTAMENTO.

Godofredo cinico Caspa dijo...

Germán Vargas Lleras, es un payaso mussoliniano

Anónimo dijo...

Loaisa: La Dra. Pilar Garay se parace al actual padrino Politico Vargas Lleras guavinoso, por eso bajo tanto en las encuestas porque no sabe que va hacer, parecian dos enamorados con Santos yo voto por ti y tu por mi, este señor no va para el baile y vamos a ver a quien se le va a pegar que desiluciòn con este señor. y la Dra. Pilar si no gana se va para donde NOEMI, ya que la hermana le tiene un espacio y Conservadora que es, y Cambio Radical va en extinciòn con estos Lideres de pacotilla y guavinosos que no saben donde estan parados.

Anónimo dijo...

Martha: Ya llego la Dra. Pilar a la Campaña de Mokus y Fajardo, ya se unio a un grupo en Facebook esta no tiene personalidad, la veremos gritando y organizando en Villa del Rosario la sede de Mokus, con los tres gatos que la siguen, perdieron la verguenza, Dra. sea seria, sera que le creen????? verdaderamente esta muy mal en politica.