Nano Garcia reitera apoyo a Octavio Martínez

El candidato al Senado por el Partido Liberal Luis Fernando “Nano” García Cáceres oficializó su adhesión al candidato a la Cámara Octavio Martínez Acuña.
“Durante más de 20 años Octavio Martínez ha demostrado una gran capacidad de liderazgo y trabajo social, su fidelidad con el Partido Liberal fue determinante para que hoy estemos oficializando nuestra intención de apoyar su aspiración, sin ningún otro fin que el de vincularnos a un relevo en la política regional que le permita a un hombre sencillo, honesto, coherente ideológicamente y preparado llegar al Congreso para defender los intereses de los nortesantandereanos”, aseguró Luis Fernando García.
A pocos días de los comicios electorales el aspirante al Senado invita a sus seguidores a apoyar masivamente la Cámara que ha reconocido como auténticamente liberal.

“En los últimos meses hemos visto como se ha reactivado el fervor en torno a este proyecto en Cúcuta y el Área Metropolitana, este es el mejor presagio pero debemos corresponder la expectativa con un trabajo fuerte, por eso invito a mis simpatizantes para que hagan parte de una nueva propuesta que ha cobrado la atención de liberales e independientes que ven en Octavio a un a hombre con el firme compromiso de trabajar por la región”.
Octavio Martínez agradeció este apoyo y ratificó su compromiso con su Partido. “Durante esta campaña hemos visto con alegría el despertar del Partido Liberal. Vamos a demostrar este 14 de marzo que somos una fuerza política de primer orden en el departamento, porque hemos trabajado conscientemente y tenemos el respaldo de una comunidad que se ha dado cuenta de la necesidad de renovar el Congreso”.

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

día a día más y más lideres se unen a este proyecto0 politico que representa el sentir de las bases populares de nuestra región. Adelante Octavio vamos rumbo al congreso

Chepa dijo...

Muy acertados los comentarios mis apreciados, yo me reservo nombres solo opino para CAMARA: 3 godos y 2liberales, veo la U muy agonizante y dividida pero puede dar la sorpresa tumbando un liberal. En senado si va a ser muy segura la quemada de MORITA que bien merecido se lo tiene, y a la hora del té no ha hecho nada por el Municipio, solo enriquecer a unos pocos (2 o 3), Apertura si esta borrado del mapa, Viticor solo busca votos para asegurar su puestico o sea que hay no hace mello. Y la consulta si veo muy firme a la dra Nohemi. Bueno queridos los dejo, espero ver a ramirito y a los amigos de la administracion con la tula el domingo aunque sea que valga la pena la asoleada o la mojada. Los espero el lunes aca para ver que hacemos con el pabellon de quemados. Un beso a todos mis admiradores que por lo que veo son muchos.

Anónimo dijo...

Alvaro: Si claro chepa como personas como usted que solamente espera venderse por 20mil pesos y una cerveza por eso esta el municipio cada dia atrasado, pero esta vez le daremos una leccion a estos que venden su conciencia por cualquier cosa, EL VOTO DE OPINION QUE VILLA DEL ROSARIO LE DARA AL DR. OCTAVIO MARTINEZ ES GIGANTE VAMOS POR 8000 VOTOS. PORQUE ESO SE SIENTE EN EL AMBIENTE LOS LIBERALES SE DESPERTARON Y LOS SIMPATIZANTES DE OCTAVIO MARTINEZ YA LO VERAN....

Anónimo dijo...

OCTAVIO HA TENIDO MUCHAS OPORTUNBIDADES Y DE QUE HAN SERVIDO NO VENGAN AHORA A SACAR UN REGIONALISMO SI CUANDO ESTA EN POSICIONES APENAS SE ACUERDA DE SUS AMIGOS NO NOS MIENTAN MAS CON ESE CUENTO DEMOSLE LA OPRTUNIDAD A LA CAMARA LIBERAL QUE REPRESENTA UNA NUEVA GENERACIÓN Y QUE ESTA COMPROMETIDA CON VILLA DEL ROSARIO
CHACÓN 101

Octavista dijo...

siguen las adhesiones a la campaña de Octavio Martinez, con el apoyo de Pablo Chacón Medina, ex concejal de Cúcuta. Vamos por un triunfo Octavista

Chepa dijo...

Apreciado alvarito, comparto con usted de que la gente esta despertando, por eso los invito este sabado que madruguen y abarroten todas las sedes de todos los politicos, pidan pidan y pidan, si lo hace gente tan distinguida como los amigos periodistas ahora por que no pobres como tu o como yo, no ves alvarito que esta carnita y estos huesitos necesitan comidita? o es que tu eres cuerpo glorioso, por eso mi decision firme es que salgamos a votar, renovemos y de paso les demos una leccion a esos caciques que nada bueno nos han dejado, incluyendo tu idolo de barro mi querido alvarito.

Anónimo dijo...

Alvaro: Yo estoy seguro que con la ayuda de Dios primero que nada y el apoyo de los habitantes e Villa del Rosario y el Norte de santander en pleno OCTAVIO MARTINEZ ES UNAS DE LAS 5 CAMARAS GANADORAS. GRACIAS VILLA DEL ROSARIO POR ESE APOYO INCONDICIONAL QUE LE HAN DADO AL DR.OCTAVIO NO SE ARREPENTIRAN.