Labateca se suma a la apuesta octavista

Con una reunión de líderes del municipio de Labateca se confirma la avanzada emprendida desde hace varias semanas por el Concejal de Cúcuta Arturo Ferrer en apoyo a la propuesta de Octavio Martínez Acuña, candidato liberal a Cámara de Representantes.

La cita convocó cerca de 35 líderes que se vincularon activamente a la campaña ratificando la necesidad de afianzar la presencia en el casco urbano y en los corregimientos de los municipios del nororiente.

En esta ocasión los asistentes pudieron compartir sus apreciaciones en un conversatorio que se extendió por más de dos horas, exponiendo las necesidades y coordinando las acciones que se van a desarrollar con miras a la contienda electoral del próximo 14 de marzo.

Durante su visita el candidato expresó la necesidad de unir esfuerzos para que los municipios, por pequeños que sean, logren un desarrollo que les permita superar la pobreza “Esta es una campaña pensada para los hombres y mujeres de provincia que merecen ser representados en el Congreso, trabajaremos fuertemente por hacer una sociedad más justa y con mejores oportunidades para la población vulnerable. Este es el momento de exigirle al gobierno nacional una mayor presencia, una atención oportuna a los ejes viales y apoyo a procesos productivos que se traduzcan en nuevas oportunidades de empleo y desarrollo”.

Así, a sólo dos semanas de los comicios electorales, se afianza la presencia en zonas de tradición liberal que han manifestado la necesidad de recuperar la credencial de Cámara de Representantes, un apoyo que demuestra la fuerza de un proyecto político centrado en los liberales de base.

0 Realice Su comentario Aquí: