Fervor y entusiasmo liberal


El Partido Liberal cerró anoche su campaña en Cúcuta con un masivo acto político en el que se destacaron el fervor y el entusiasmo. El evento fue encabezado por el candidato presidencial Rafael Pardo Rueda y en la mesa principal aparece acompañado del candidato al Senado Juan Fernando Cristo, su esposa María Cristina de Cristo; y los candidatos a la Cámara Vidal Rangel, Alejandro Carlos Chacón y Octavio Martínez.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

OCTAVISTA. Quedo demostrado hayer en el cierre de campaña del Partido Liberal en el Tonchala, que el Dr. Octavio es el favorito de la Lista. Porque las barras estaban a favor de Octavio, y el Sr. Chacon estaba molesto porque lo unico que se oia era OCTAVIO.
Me extraño la camiseta que llevaban la familia de Nano, en la espalda respaldando a Chacon y adelante respaldando a NANO GARCIA, este muchacho esta como Davivienda en un luagr equivocado, por hacer mas no hace nada sino CARGAR.......la. quedo demostrado que el Candidato mayoritario en el Partido es OCTAVIO MARTINEZ y por supuesto el ganador.