Ex concejal Eugenio Rangel gestionando obras para Villa del Rosario

16 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

ESE ES EL ACALDE QUE NUESTRO MUNICIPIO NECESITA!!

Anónimo dijo...

EUGENIO UN AUTENTICO LIDER, SI QUEREMOS ALCALDE LIBERAL A EUGENIO DEBEMOS APOYAR

Anónimo dijo...

ese es!!

Anónimo dijo...

aNGEL: ESE ES EL CANDIDATO QUE NECESITAMOS PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES EUGENIO RANGEL ES UN HOMBRE DE GESTIN Y DE PROPUESTAS, PENSEMOS QUE VILLA DEL ROSARIO TIENE QUE PROGRESAR Y NO ESTANCARSE, FELICITACIONES DR. EUGENIO POR LAS OBRAS DE SU BARRIO Y LAS QUE VIENEN.

Anónimo dijo...

de los liberales el único que tiene perfil de alcalde es eugenio ninguno más

Rosariense liberal

Anónimo dijo...

Rosariense Liberal pero Realista:

Nuestros candidatos liberales son hombres educados e inteligentes, simpeaticos y algunos pocos carismàticos .. pero NINGUNO de ellos tiene talla para ser alcalde...mucho menos si se trata de enfrentar a Carlos Socha ..quien nos haria papilla.
Por qué no hacer un esfuerzo colectivo de desprendimiento y grandeza para unirnos a otro candidato que sea una opción fuerte.
Sabemos que otros 4 años afuera ...puede poner en riesgo nuestra supervivencia en el municipio. Hay que hacerlo o si no el costo seria grande y fatal.
Sabemos de las diferencias entre Jesús Eli Contreras y Octavio Martinez pero deben ser realistas de la situación del partido, los votos de Octavio y Chacón no son votos del partido son votos de Octavio y Ramiro Suarez

Anónimo dijo...

la verdad que todavia falta mucho tiempo para las elecciones de alcalde considero que el partido liberal tiene una opccion muy grande de e legir alcalde octavio cuenta con 6500 votos es un gran porcentaje para arrancar debe apoyar un candidato que tenga perfil que lo conosca el pueblo y que este preparado academicamente que tenga buenas relaciones publicas con los demas politicos del departamento y estoy seguro que si octavio logra colocar un candidato de esas condiciones no tiene pierde ojo octavio no se baya a volver a equivocar tiene tiempo para que lo prepare y lo postule eso si que se un buen liberal.

Anónimo dijo...

DR eugenio buena por esa sin estar ejerciendo como concejal estas demostrando mucha gestion para villa rosario dirigentes como esos necesitamos muchos, palante caballo.

Liberal 100% dijo...

Bajense de esa nube, como es eso de que Carlos socha nos haria papilla, les recuerdo que solo le puso 2.300 votos a Carlos Hernández, pero si creo que el único que lo puede enfrentar en las urnas es Eugenio Rangel ya que el representa la UNIDAD LIBERAL, todos debemos trabajar entorno a Eugenio para tener alcalde liberal en nuestro municipio

ANONIMO dijo...

UY NO PERO ES QUE NO HAY NADA MEJORCITO QUE ESCOGER SIEMPRE LOS MISMOS HASTA CUANDO, ESTE ES UN LAMBON SU OPORTUNIDAD YA LA TUVO Y QUE HIZO SE ARRODILLO PARA QUE LANZARAN LA SALPICONA DE LA PILAR GARAY ENTONCES DONDE ESTA EL LIDERAZGO EL DEBIO DE MANTENERSE HACE CUATRO AÑOS Y NO VENDERSE POR PUESTOS, Y SOCHA NO ESE PORFAVOR OTRA VEZ EL CUCARON NOOOOOOOOO

rosariense!! dijo...

Primero que todo si no saben lso antecendentes legales de el ex alcalde Carlos juli Socha se lanza a la vida publica le hechan mano y lo meten preso.. Hay no mas no se puede lanzar a al calde piensa lanzar al hermano rafael socha que ese ni carisma tiene... 2º Octavio martinez tiene como sacar alcaldia en villa del rosario y personaje como eugwnio rangel no hay mas ese es el perfil que necesita el pueblo concejal mayoritario ocn mil y pico de votos nadie a sacado una votacion asi para el concejo entonces piensen y dejen la envidia que CABALLO tiene como ser alcalde de villa del rosario ocn esfuerzo y dedicaicon lo va a lograr... PA' LANTE CABALLO!!

Víctor Guzmán dijo...

Los liberales en Villa del Rosario tienen una miopía degenerativa. Es hora de rescatar ese partido de esta jaula de monos que se creen sus propietarios.

Eugenio Rangel no paga ni los gastos de la casa en Villas de Sevilla. Es un arrendatario moroso. Y eso que tiene cargo en la gobernación.

Ya basta de estos chimpances.

Anónimo dijo...

AYYY NO POR FAVOR COMO ES ESO ES QUE ESTAN CIEGOS,,VILLA DEL ROSARIO TIENE MADERA Y GENTE NUEVA,CON GANAS DE TRABAJAR POR ESTE MUNICIPIO,,YA DEJEN DE PROPONER A ESTA GENTUZA YA TUVIERON SU OPORTUNIDAD Y QUE HICIERON NADA!!JUNTOS ENTRE EL Y SU HERMANO EN EL HOSPITAL JORGE CRISTO SAHIUM,QUE ES UN DESASTRE HUMILLA AL PERSONAL POR DEBAJO DE EL,,YA SE CREIA EL DIRECTOR PERO LA JUSTICIA DIVINA ES MAS GRANDE,,,AHORA USTEDES LO PROPONEN DE ALCALDE ME DAN RISA,,NO VEN ALGO TIENE QUE HACER AHORA QUE NO TRABAJA PARA VER SI SACA ALGUNOS VOTICOS ADEMAS LO QUE HACE NO ES UN FAVOR NI ES DE SU BOLSILLO,,ES ALGO QUE LE TOCA HACER POR ESA LE DIERON LOS VOTOS PARA QUE HAGA ALGO NO PARA QUE JUEGE CON EL PUEBLO,,,LO QUE PASA ES QUE ES UN PANTALLERO,,EL SU HERMANITO WILLIAM Y LA ESPOSA,Y LAS MOSITAS QUE TIENE,,,YA DEJENSE DE ENGANIARSE Y BSQUEN OFICIO R FAVOR...

LIBERAL SIN CONSUELO dijo...

Lo siento, pero Eugenio esta muy equivocado si cree que va a hacer el candidato del partido liberal a la alcaldia. El candidato lo pone ramiro y eso no tiene vuelta de hoja todos los liberales en el municipio estan concientizados que no es octavio, ni mucho menos eugenio, eso ya esta hablado y arreglado.

Anónimo dijo...

Liberal: Mi opini�n referente al Dr. Eugenio es que talvez hace 4 a�os no era su oportunidad, no habia dinero, fue muy disciplinado al Partido, pero ahora el Dr. tuvo tiempo para prepararse con su especializaci�n ya le puede servir a la Comunidad con mas experiencia, y creo que es el que mas semerece ser el candidato por su seriedad y que siempre ha sido fiel al partido igual que Octavio M. no como otros que a la hora de cualquier cambio abren peluca y se van a otros partidos. Tenemos que premiar la FIDELIDAD y eso la tiene el dr. Eugenio. y como dice el refren NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, y le llego la hora a Eugenio de ser ALCALDE DE VILLA DEL ROSARIO CON LA AYUDA DE TODOS. PENSEMOS AMIGOS Y SE DEGEN METER CUCARACHAS ENN LA CABEZA.

Anónimo dijo...

anonino: que tal velandia a este le pasa lo de los gallos malos, que apenas le pican el c.... salen corriendo, como en las elcciones pasadas, recibio la platica para darle el paso a pilar y chaooo.
y todavia dicen que leal al partido liberal , no sea idiotas piensen con la cabeza no con los pies,,,,alcalde para que mande octavio, otro agasapado.