El 1 de abril llegan cobros de servicio por parte de EICVIRO

11 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

NO LE PIENSO PAGAR A EMVIRO

Anónimo dijo...

ANTES DE INVITAR A PAGAR DEBERIA DESENRERDAR EL EMBROLLO QUE HAY CON ESTAS DOS EMPRESAS A QUIEN LE PAGAMOS A SERPVIR -EICVIRO? MEJOR ESPEREMOS QUE ESA TRAMOYA SE DESENREDE. QUE TAL QUE SE NOS PIERDA LO POQUITO QUE PAGAMOS...

Anónimo dijo...

Lo justo es que bajen los precios del agua ya que paso a ser de emviro, el fin creo era bajar los servicios, si asì es, bienvenido los recibos con tal que sean baratos lo que interesa es pagar barato los recibos del agua, ojala fuera asì con la luz, mucha gente a veces no tiene ni para comer menos para pagar los recibos de los servicios tan altos.

Anónimo dijo...

BUENO QUE AL FIN GALLO O GALLINA; PONGASE SERIA SEÑORA ESTA O NO LIQUIDADA LA EMPRESA, ESTA MAS ENREDADA QUE UNA TULA LLENA DE HILOS, NI ELLA MISMA SE ENTIENDE QUE CUANDO SE INICIE EL PROCESO DE LIQUIDACION ENTONCES?
Y QUE NO LE PAGUEMOS A SERPVIR Y DESPUES QUE SI SINCERAMENTE EL PODER LE ESTA CAUSANDO TRAUMAS CEREBRALES A ESTA POBRE SEÑORA. HAGANOS EL FAVOR Y PONGASE DE ACUERDO PARA ESTAR CLAROS EN LO QUE DEBEMOS HACER.

Anónimo dijo...

vea señora emperatriz, coordine bien lo que va hablar porque primero dice que todo se se le debe pagar a eicviro, y luego dice que hasta el 07 de feb que le paguen a serpvir. No sabe ni lo que dice. Y mejor preocupese que va hacer de su vida cuando le lleguen todos los problemas juridicos unos detras de otros. NO PIERDAN LA PLATA CANCELANDO RECIBOS DE EICVIRO!!!!!!

Anónimo dijo...

Empera cree que somos pendejos que dijo esta ya los robe, ya me quede con todo con el acueducto y con la plata, cuando vengan los otros a cobrarme que voy a hacer? ni bobas que fueramos que le bamos a pagar al ratero ese de Sergio Diaz y a sus socios ladrones, ni lo piensen ja ja ja

ANGELICA ANDRADE dijo...

bueno, señora emperatriz ... hoy estamos a 20 de Abril, y de los recibos nada q llegan, jajajaja definitivamente no sabe ni donde esta parada, y tan brillante q es, q pensando en municipio hizo la toma, pero se le olvido q aca en el municipio vivian tambien mas de 50 trabajadores de la empresa LEGALMENTE CONSTITUIDA Y UNICA AUTORIZADA PARA PRESTAR EL SERVICIO DEL AGUA... como es SERPVIR SA ESP, q tristeza de mujer, toda una profesional, contadora pública, q esta haciendo???? piense!!! ACEPTE QUE PERDIO LA BATALLA y busque otra excusa para poder robar el municipio...

Anónimo dijo...

que belleza de empresa, si supieran las deudas que tienen con centrales electricas, proveedores de insumos y otros no la defenderian tanto,la suma por encima de los tres mil millones de pesos. entonces donde estan los recaudos que pagamos los estractos 1 y 2 que somos los que mas pagamos;a la emperita le toco hacer convenios de pago con centrales para seguir dendonos agua, averiguese bien las cosas tonta mieda, como le quedo el ojoooo. concejal piporroncillo

Anónimo dijo...

VIEJO MARICA: YA QUE ESTA TAN ENTERADO DE LAS DEUDAS QUE TIENE SERPVIR, POR QUE NO LE DICE A EMPERITA QUE LE DIGA CUANTO FUE LA DEUDA QUE DEJO EICVIRO SOLO POR LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE LA PALMITA.......... Y QUE LA LUZ NO SE LA CORTABAN POR QUE ELLOS ERAN UNA EMPRESA DE SERVICIO PUBLICO.....AH. ESO NO LO DICEN...... AVERIGUE Y DESPUES HABLA.

Anónimo dijo...

Es triste ver como la gente ilusa todavia defiende a la alcaldesa ante el atropello que cometió con la única empresa autorizada para prestar el servicio público, jajaja, si la sra. es tan legal y todos sus actos son avalados por q LLEGO COMO LADRON POR LA NOCHE A TOMARSE LA EMPRESA??????.... Seamos inteligentes por favor!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

definitiva ilustre alcaldesa, el municipio le quedo GRANDE, para el municipio no hay recursos pero para comprar predios para su beneficio si los hay, como el terreno en villa antigua y el de bocono entre otros, siganla defendiendo pero recuerde que el pueblo la eligio y el pueblo la puede destituir de el, antes les dieron el voto ahora le dara la firma para que la ilustre alcaldesa baje de su trono como la cenicienta.