Condolencias a la familia Benavides




www.villanoticias.com lamenta profundamente el fallecimiento del señor



DIEGO MARIA BENAVIDES CORDOBA

Padre de Leonardo Benavides director de villanoticias

Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a la familia doliente

5 Realice Su comentario Aquí:

Director-Editor dijo...

Compañero y amigo, recibe en mi nombre y el de mis colaboradores y seguidores de NOTISAN, mi más sentido pésame por la muerte de su querido padre, Don Diego María Benavides Córdoba (q.e.p.d.), extensivo a su familia, amigos y visitantes a VILLA NOTICIAS.
Dios les acompañe y bendiga.
Atte., Dr. Félix Contreras, Director del GRUPO VIRTUAL NOTISAN.

Gerardo garcía dijo...

Leonardo mis más sentidas condolencias a usted y toda su familia por la perdida de su señor padre

Anónimo dijo...

Gracias papá por hacer de mi, un hombre de bien!
Atentamente: Diego Benavides (hijo)

Anónimo dijo...

Leonardo mis mas sentidas condolencias a usted y toda su familia y que Dios tenga en su gloria a su señor padre.
Enghy Castañeda

Jonniher dijo...

Mis mas sentidas condolencias Leonardo y ya sabe pa lo que se........
Salu2