Carlos Socha realizó Caravana del triunfo de la formula Mora - Hernández

9 Realice Su comentario Aquí:

Chepa dijo...

Que alguien le informe al señor Octavio Martinez que a partir del sabado 06 de Marzo a partir de las 12 de la noche no se pueden hacer ningun tipo de caravanas ni manifestaciones publicas, por favor las normas son para respetarlas y cumplirlas, o sera que ya como esta acostumbrado a actuar fuera de la Ley no se le da nada poniendo en riesgo la vida de tanto muchachito loco motorizado. Eso es un llamado para que elijamos gente responsable y comprometida con la seguridad democratica, que se puede esperar de gente que ni siquiera respeta las indicaciones dadas por la Registraduria y organismos de seguridad.

Anónimo dijo...

Jorge: Nooo Chepa esta mas perdida que el hijo de Libert, si usted no lee o mira noticias nunca estara enterada de las normas de la registruria dice que hasta el 7 de marzo habran manifestaciones y actos publicos hasta el 7 marzo a las 12 de la noche, solamente se permiten reuniones en recintos cerrados, o fue que los puso nerviosos la caravana, y los actos de la mujer y el cierre??? cuando se hace politica como la hace el Dr. Octavio sin comprar votos simplemente con ideas y buenas propuestas estoy seguro que llegaremos a la Camara de representantes. Asi que no hable de lo que no tiene conocimiento, dege el nerviosismo que el 14 demarzo veremos quien es quien.

Anónimo dijo...

Andres: Malita la caravana y el cierre de campaña de Carlos Hernandez, cada dia esta demostrado que el Morochito ya no tiene poder de convocatoria, el Senador se fue molesto por los 3 pelagatos que estaban, y ni rifando motos le llega la gente, el artista de la noche fue PORRON, encambio la del Dr. Octavio fue espectacular y sin darle un peso a nadie ni gasolina y el cierre de su Campaña espectacular quedo demostrado que somos mayoria en Villa del Rosario FELICITACIONES AMIGOS ROSARIENCES POR EL APOYO INCONDICIONAL AL DR. OCTAVIO ESO SE LLAMA TENER SENTIDO DE PERTENENCIA.

Aperturista dijo...

chepa chismosa e imprecisa

Aperturista dijo...

chepa chismosa e imprecisa

Anónimo dijo...

jajajajajaja chepa mamita leaaaa informese BRUTAAAA hay q leer y saber para hablar jajjajajja!!

Aperturista dijo...

Chepa cual seguridad democratica??
Necesitamos seguridad URBANA
Seguridad ECONOMICA representado en un trabajo digno
Seguridad SOCIAL.

No repitamos por repetir lo que dicen los uribistas, leamos un poquito y salga a ver la realidad del país.

y les doy mis ganadores


1. victor galvis
2. Juan carlos Garcia
3. Ciro rodriguez
4. octavio martinez
5. carlos hernandez

Anónimo dijo...

Aperturista: Seria buenisimo que esos sean los ganadores, por que
Villa del Rosario ganaria en tener a Victor y a Octavio trabajando desde la camara ojala DIOS LO OIGA.

Anónimo dijo...

Esossss sonnn CHEPA VAYA A LEER jejejeje