Carlos Eduardo Hernández Mogollón

Es un hombre visionario, emprendedor, carismático, servicial con grandes ideas y hace parte de ese grupo de personas que desean un cambio en el modo de hacer política en Colombia.


Tiene 20 años de experiencia en la industria del calzado, no se considera político sino un empresario, aspira a una curul a la Cámara de Representantes desde donde piensa proponer leyes que fomenten el desarrollo empresarial

Hoy en día es uno de los empresarios con mayor reconocimiento en nuestro departamento, hacia el año 2006-2008; 2008-2010 el Dr Carlos Hernández fue elegido como directivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, y para el año 2008 fue presidente departamental y nacional de Acopi.

A mediados del año pasado después de hacer un análisis de las necesidades de nuestra gente y basado en el conocimiento que hasta ese día había adquirido decide aspirar como candidato a la Cámara de Representantes por nuestro departamento para trabajar desde el congreso de la Republica en los aspectos que representan las necesidades de un pueblo que ha conocido y visitado en los últimos años . Este programa se desarrollara sobre unos ejes principales que son el trabajo por:

Población vulnerable: ( El respeto, la atención y acompañamiento a: la niñez , juventud, madres cabeza de famila,ancianos y desplazados).

Emprendimiento como motor del desarrollo de nuestra región: (Emprendimiento empresarial como única solución para la generación de empleo digno(fortalecimiento a las MIPYMES , modelo de impuestos más blando , microcréditos con bajos intereses), Emprendimiento Social y Político, como garantía de la participación de las nuevas generaciones, relevo generacional en la política y trabajo articulado con la base política del departamento).

Economía y Competitividad: (El trabajo por un Norte de Santander más competitivo: Vías terciarias y Secundaria con calidad y eficiencia que permita conectar nuestros productos agrícolas, industriales con los mercados centrales y nacionales. El uso de la tecnología como herramienta del desarrollo, productividad y en general el aceleramiento económico con el cual las MiPYMES, mejoren sus indicadores de productividad y amplíen sus ofertas de empleo. Indiscutiblemente en la zona de frontera la exploración y concreción de tratados de comerció con mercados extranjeros e internos diferentes a los tradicionales.


Carlos Eduardo Hernández Mogollón, Un empresario que ama a la gente.­

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

nuestro representante