Serpvir y Alcaldia visitarán Vice Ministerio de Agua Potable, Procuraduría y Superintendencia

10 Realice Su comentario Aquí:

Torrado senador dijo...

La alcaldesa y Juan Fernando Cristo prometieron que a finales de enero la empresa retornaria al municipio, juzguen ustedes si les creemos.

A Cristo no le creo

A Efrain Torrado SI LE CREO, porque le cumple al país

Anónimo dijo...

SEÑORA ALCALDESA LO QUE USTED QUIERE ES AGGARARSE LA EMPRESA DEL AGUA, PARA PAGAR DEUDAS PENDIENTES.
1) TIENE QUE PAGARLE A PAMBELE 250 MILLONES DE PESISTOS, LO BUENO ES QUE LE TIENE LETRAS.
2)PAGAR 150 MILLONES DE UNAS OBRAS EN LA PARADA.
3)TIENE QUE PAGARLE FRANCO
4)LOS COMPROMISOS DE BARRIGA, QUE BIEN BRAVO SI ESTA CON USTED
5)LO QUE LE PRESTO LAS LADRILLERAS PARA SU COSOTOSA CAMPAÑA MENTIROSA
6)LO QUE LE DEBE A OTROS SOCIOS $$$$$$$ QUE ES BASTANTE.
7) LO QUE LEPIDE EL CONCEJO PARA CAMINARLE A SU RITMO.

POR QUE CREEN SEÑORES VISITANTES QUE ESTA DESESPERADA POR TOMARSE LA EMPRESA SERPVIR.

LOGICO NESECITA PLATA. PARA PAGAR MAS DE 800 MILLONES QUE LE COSTO LA CAMPAÑA, SI ESTA DESANGRANDO LO POCO QUE TIENE COMO SERA CON EL AGUA. PIENSELO SEÑORES...... TIENE QUE PAGAR 800 MAS GANARLE AUNQUE SEA EL TRIPLE QIE TIENE QUE SER MAS 2.400 MILLONES PARA SACARLE EL JUGO A 4 AÑOS DE GOBIERNO.

LES DEJO EL DATO OJO CON ESTA SEÑORA, QUE DICE DISQUE RESCATAR LA EMPRESA PARA SU PUEBLO. JAJAJA

Anónimo dijo...

YO NO TENGO QUEJA POR EL SERVICIO DEL AGUA Y ESO UE ESTAMOS EN SEQUIA.

Anónimo dijo...

carita feliz: efrain torrado lleva 2 años al lado del corrupto del uribe y le pregunto a este seguidor de torrado que ha hecho este señor por el municipio solo llevarse los votos y le recuerdo que las grandes obras en este municipio se hicieron en los gobiernos liberales, las cuales muchas de ellas las trajeron el senador jorge cristo los hoy arrodillados del tuto celis y el benitez que hoy estando jubilados todavia quieren seguir en la mamason cobrando 2 sueldos que oscilan entre los 35 y 40 millones de pesos mensuales entonces que habla usted señor que a efrain si le creo le creo que le esta pagando bien los votos y que usted es otro de los que no quiere este bello pueblo deberia irse con todos estos picaros

Anónimo dijo...

el mas interesado en que se recuperen las empresas municipales es el morocho pues pretende ser de nuevo alcalde y pues ya tiene otro comprador para las empresas por que este con el cuento de que quiere a villa del rosario si no la va a querer con toda la plata que le saco al municipio y ahora trae un candidato con el mismo cuento de empresario pero no es mas que otro picaro que ya tienen montado el negocio de las empresas municipales y de razon de que dice el morocho que son primos por que es otro igual de mentiroso y aprovechado de las necesidades del pueblo por que hoy estan trayendo cosas y comprando la gente pero seran 4 años sin volverlo a ver ustedes miren que es lo que mas le conviene al municipio pero tenemos 2 candidatos a la camara voten por uno de ellos victor galviz y octavio martinez

adarme dijo...

alcaldesa el barrio 20 de Julio la respalda

Anónimo dijo...

LA GENTE DE OCTAVIO COMO UNOS 4 SON LOS QUE LO ALABAN CADA RATO EN LOS MENSAJES Y CADA VEZ CAMBIAN DE NOMBRE. Y LA PARTE QUE SOLO LOS LIBERALES SON LOS UNICOS QUE HAN ECHO OBRAS ES VERDAD, PERO EL MOROCHO SOLO EN 4 AÑOS HA ECHO MAS QUE ESOS 25 AÑOS BAJO EL CONTROL LIBERAL. Y CON RESPESTO AL PRIMO CARLOS HERNANDEZ QUE DE PRIMO NO TIENEN NADA, CREO QUE GENTE CON PLATA ES LO QUE NECESITAMOS PARA QUE GENERE EMPRESAS, ASI SEAN PROPIAS DE HERNANDEZ , PERO QUE GENERE EMPLEO QUE MUY URGENTE ANALIZAMOS. LA PLATA SOLO TRAE PLATA. PARA QUE QUEREMOS BUENAS INTENCIONES SI NUNCA VAMOS A TENER ACCIONES POR FALTA DE DINERO. A VILLA DEL ROSARIO LE FALTA EMPLEO Y QUE GENEREN EMPRESAS CON ACCIONISTAS COMO EL MOROCHO, HERNANDEZ, MORA, CELIS, BENITEZ, CLAVIJO, CORZO, GARCIA Y NO POBRES COMO OTROS QUE SOLO TRAEN TRISTEZAS Y DESGRACIAS.

PSUV dijo...

Estos señores CRISTO, CELIS, BENITEZ, GARCIA HERREROS son sinonimo de continuismo y atraso para nuestro municipio

Teresa Bermúdez de Fátima dijo...

Me parece tan ajustado a la verdad este mensaje que les ruego lo repliquen para que nuestra gente tome conciencia:
"Qué pobres argumentos los de los seguidores precisamente de quien en dos mandatos sumió a Villa del Rosario en el atraso.
En primer lugar, Octavio es de un pueblito que él mismo por pena no menciona: San Miguel, Santander del Sur. En segundo lugar no hay en el municipio una sola obra que recuerde su gestión; por el contrario, por sus malos manejos la guerrilla dinamitó el Palacio de Gobierno. En su primer mandato vendió por $8.000 el monumento nacional, actualmente en ruinas, de la Estación del Tren en Villa Antigua; en Eicviro, donde trabajó la actual alcaldesa y tuvo responsabilidad en los hechos, se produjeron los más grandes escándalos de corrupción que llevaron al suicidio a una inocente; en esa misma empresa descentralizada se robaron las computadoras, los equipos de radio y todos los soportes contables.( Como hecho curioso se salvó la base de datos de los usuarios y suscriptores del servicio); suyo es el inservible tanque que conocíamos como la “plaza de toros” en el barrio Grancolombia y por el cual fueron investigados él e Igmar Abel Sánchez; en una ocasión, a plena luz del día asaltaron la Tesorería que funcionaba para la ocasión donde está ahora la Casa de la Cultura cuando fungía como jefe Francisco Hernández Rojas, hoy director del Instituto Municipal de Deportes; en esos periodos de ingrata recordación Juan Fernando Cristo, postulado en la actual campaña como el abanderado de la “dignidad” escamoteaba los contratos de pavimentación, y el hospital que indignamente lleva el nombre de su padre, era su caja chica, etc., etc., etc.
Octavio, dicho con toda la franqueza, es simplemente un gran simulador que vive de la politiquería. Es el mandadero de Juan Fernando Cristo en cada campaña legislativa.
Les recuerdo a estos aduladores de oficio que el pueblo tiene memoria no así los borregos de las campañas electorales que viven de sede en sede abrevando el hambre y la miseria.
Gracias, señores de Villa Noticias, por publicar esta nota".

Anónimo dijo...

Rosarience: Si la Alcaldesa se tomo la Empresa Serpvir lo aria con una orden de la Fiscalia, porque a lo arvitrario esta señora esta comentiendo el peor error de toda su vida. Ahora... el servicio del agua mejoro en un 90%, que a esta señora no se le ocurra retroceder en el servicio porque el Pueblo se le alza, si esta Empresa volvera a las arcas de Villa del Rosario la felicito, pero si esta señora busca otro Socio y la vulve a vender que es lo que dicen???? se entierra politicamente y el pueblo le cobra otra mentira mas... le aconsejo a la Alcaldesa que pience muy bien lo que va hacer y que no se dege llevar por el amor que le tiene a FRANCO y los compromisos ya que le saldremos a la calle a protestar y que el servicio siga como lo dejo SERPVIR. o.k.?????