Preocupación por aumento de trasportadores informales en Villa del Rosario

5 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cinico Caspa dijo...

esto es producto de una actitud permisiva por parte de la secretaria de gobierno, falta de autiridad, falta de acciones concretas para combatir este fenomeno, la administración permite que este tipo de cosas sucedan, desestimulando las actividades formales en el municipio, lo mismo pasa con el espacio público donde de manera descarada negocian y patrocinan la posesión de andenes y calles por votos.

Un mototaxista dijo...

La informalidad es hija legítima del estado de necesidad. Pero la ingobernabilidad es propia de administraciones que vienen exclusivamente a saquear los dineros públicos. "Emperita" en dulce, no es ua excepción.

Anónimo dijo...

dejen trabajar decia murcia, asi que no jdan y dejen que cada quien se gane el pan diario de cadia como pueda. ya que el salairo no alcanza para nada es mejor dedicarce a la informalidad sabiendo que se va ganar un poco menos pero sin tener que rendirle cuentas a ningun perro usurero de jefe.

Empleado Público dijo...

Bateca si son tan legales, me gustaria ver los recibos que dan las estaciones de gasolina legalmente establecidas en el territorio nacional, o es que cree que no sabemos que los buseteros tanquean con los gasolineros y esa es gasolina de contrabando que atenta contra los intereses de la nación. De manera que usted habla de legalidad y su empresa actua de forma ilegal en la compra de combustibles. Gracias

Anónimo dijo...

que clase de seres humanos, son aquellos que sabotean un tanque de agua, líquido fundamental para un número determinado de población, como ocurrió anoche 17 de febrero en el tanque de montevideo, tienen conciencia? son orquestados por humanos si se les puede llamar así , que no son de la comunidad del Villa del Rosario. Es triste ver como un grupo de personas ponen en peligro, la vida, la salud física y emocional de gente emprendedora. luchadora como son los Rosariences. Esto es aterrador, de que serán capaces el día de mañana.