Plan Especial de Protección al Patrimonio

4 Realice Su comentario Aquí:

Eliseo Caballero dijo...

¿Cuál “Plan Especial del Patrimonio”, si nuestros monumentos son una vergüenza por su deterioro?

En el Ministerio de Cultura no existe un inventario de nuestro patrimonio monumental lo que ha facilitado la intervención urbana por parte de las constructoras privadas que con permisos otorgados por este y los anteriores gobiernos regionales, han permitido la demolición de nuestros bienes culturales para la construcción de estructuras de negocios de muy dudosa calidad estética y funcional.

Todo ha sido como hasta ahora un gran derroche de palabras para justificar, cuando llegan lastimeramente algunos recursos, el saqueo de esos dineros.

Eliana Jaimes (oriunda de Santander del Sur), a quien sus aduladores llaman doctora sin serlo, lo mismo que a Emperatriz, recurre siempre al artificio de tratar de mostrar sus ‘excelentes’vínculos con las autoridades de Bogotá (le encanta ser una funcionaria” ligth”) para deslumbrar a los pobres parroquianos de Villa del Rosario y no hacer nada.

Su boca, hecha a propósito para mentir y enmarañar tontos, recurre siempre a los mismos argumentos: tratar de encubrir con un tecnicismo verborreico, repetitivo y vacuo, su parasitismo en el cargo.

Mientras tanto observamos que el conjunto de inmuebles que constituían nuestro patrimonio tangible, cuando no son vendidos, como ocurrió con la Estación del Tren, el coso de la antigua alcaldía, la casa donde funcionó la Compañía Eléctrica del Norte, el matadero del barrio Santander, la Quinta Guerrero, etc., ofrecen un aspecto fantasmal sin dolientes o son entregados a corporaciones bastardas como Corpatrimonio y entes de Cúcuta por la incapacidad de su mantenimiento por el gobierno de turno.

Ahora, seguramente, ella,Emperatriz Misse y la corte de concejales y burócratas inútiles que han vivido de espaldas a nuestro patrimonio cultural se darán tono en las conmemoraciones del Bicentario sin ningún cargo de conciencia por haber contribuido a la enajenación y pérdida de nuestra herencia histórica.

INOCENCIO dijo...

Mataburro, deje de pelear y no se esconda detras de personajes de nuestro pueblo. Si en verdad le duele algo Villa del Rosario, demuestre que hizo cuando estaba encargado de La Bagatela, no hay nada para mostrar cierto. entonces no le heche culpas a los demas de lo que usted tambien dejo de hacer.

Anónimo dijo...

!APOYEMOS A SERPVIR¡ GENTE HONRADA Y TRABAJADORA DE VILLA DEL ROSARIO.

Magaly Cáceres dijo...

Señor Caballero o mataburro o quien quiera que esté detrás de ese nombre a los lambones de la alcaldía les duele que les digan la verdad con altura porque saben que nada es mentira. Tienen la evidencia ante sus ojos como ese tal Inocencioy la niegan porque son cómplices. Y es cierto, en los actos del bicentenario son los primeros que van a estar sacando pecho. Siga denunciándolos,no les coma.