Navarro Wolf y Vista Hermosa, sin agua

A pesar de que la Alcaldía de Villa del Rosario reportó normalidad en el suministro de agua, en varios sectores de este municipio se denunció que llevan hasta 15 días sin el líquido.

Es el caso de la urbanización ‘Pueblito español’ que queda a dos cuadras de las instalaciones de Serpvir. Las familias denunciaron que no les ponen el líquido desde hace dos semanas.

Piedad Cifuentes, habitante de esta urbanización dijo que, “el lunes nos pusieron un par de horas el agua y no nos han vuelto a poner. No nos están diciendo qué es lo que pasa. La Alcaldía debe entender que los tanques de este barrio son pequeños y que no tenemos provisiones suficientes de agua”.

Entretanto, María Trinidad Archila explicó que, “el servicio en este sector siempre ha sido malo, no vemos ningún cambio. A mi casa no llega el agua desde hace 15 días y nos ha tocado comprar, es injusto porque luego llega el recibo y hay que pagarlo porque de lo contrario, nos la cortan”.

Ricardo Ortíz, vecino de este sector, sostuvo que aunque hay atraso en el suministro de agua, esperan que la nueva administración de la empresa de acueducto mejore el servicio.

Emperatriz Misse Millán, Alcaldesa de Villa del Rosario, anotó que el reporte del servicio en general es normal. “El único inconveniente que tenemos es en los barrios Navarro Wolf y Vista Hermosa. Desafortunadamente nos robaron un temporizador y estamos hablando con Aguas Kpital para que nos ayude a solucionarlo, es por esta razón que en estos dos barrios no hay agua. Esperamos restablecer el servicio mañana (hoy) en la tarde. No conozco que tengamos problemas de abastecimiento en otros barrios”.

Ante esta situación los habitantes de estos dos barrios se sorprendieron porque volvieron a recurrir a la compra del agua en carrotanques y explicaron que desde hace varios meses la programación del servicio era puntual. Le pidieron a la Alcaldía de Villa del Rosario proveerlos del líquido mientras se soluciona el inconveniente.

Es de recordar que estos dos barrios son abastecidos por Aguas Kpital.
Tomado de la Opinión

0 Realice Su comentario Aquí: