Manuel Guillermo Mora Jaramillo inscribió su nombre al Senado

Con un desayuno en el Hotel Tonchalá arrancó la mañana para el senador Manuel Guillermo Mora Jaramillo quién estuvo acompañado por Juan Manuel Santos, director del Partido; Eduardo Benitez Maldonado, Basilio Villamizar, Pedro Mora, Jairo Villamarin y su esposa Mariam Hellal.
Seguidamente fue acompañado por una alegre y colorida caravana hasta la sede de la delegación departamental de la Registraduria Nacional del Estado en donde inscribió su nombre como candidato al senado de la República por el Partido de la U.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

cabuyo: con mora si tenemos senador

U dijo...

Senador, felicitaciones, reciba de mi parte los mas sinceros agradecimientos por haber salvado para mi departamento los recursos de regalias. usted es el unico congresista en la historia del Norte de Santander que ha hecho una gestion real,lo que se nesecita en el senado son politicos como Mora con inicitivas legislativas con proyectos en beneficio de los ciudadanos del pais y por eso llegaran mas beneficios para todos

Anónimo dijo...

U: le pregunto cual Departamento, sera otro Departamento porque el Norte de Santander no creo, y de que loo salvò, porque no se supo nada, La clase Politica del Norte de Santander actual no ha servido para nada, ahhhh perdon!!!! si para crear impuestos como los peajes, aprobar la venta de las Empresas del estado, Privatizacion etc, etc, por que no termino, necesitamos que todos estos SENADORES QUE BUSCAN EL VENENFICIO PROPIO SE QUEMEN Y ENTREN GENTE NUEVA QUE QUIERAN AL NORTE DE SANTANDER Y QUE NO SEAN ARRODILLADOS AL PRESIDENTE URIBE, NO SEA LAMBON Y ESCUCHE NOTICIAS Y LEA LOS PERIODICOS PERO LO IPORTANTE Y NO EL HOROSCOPO JALA BOLA.