Los directorios liberales invitan a respaldar sus listas


Los Directorios Liberales de Cúcuta y Norte de Santander encabezados por Pedro Durán Barajas y Luis Arturo Ferrer respectivamente, invitan acompañar las candidaturas de Juan Fernando Cristo Bustos al Senado de la República y de Octavio Martínez Acuña a la Cámara de Representantes.

Juan Fernando Cristo y Octavio Martínez han participado en la política haciendo gala de decencia y dignidad, pagando el alto precio que implica hacer oposición y distinguiéndose como personas fieles a su partido y comprometidas con el país y con Norte de Santander.

El respaldo al Senador Juan Fernando Cristo contribuye a proyectar un dirigente nacional que no tenemos desde los tiempos de Virgilio Barco Vargas. El respaldo a Octavio Martínez es el reconocimiento a un hombre cuya fidelidad, compromiso y sentido de pertenencia con nuestro Partido lo hacen encarnar la autenticidad del liberalismo nortesantandereano, por lo que invitamos a acompañarlo en su candidatura a la Cámara de Representantes.

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

OCTAVIO MARTINEZ UN VERDADERO LIBERAL

Anónimo dijo...

ESE ES PA`LANTE DOCTOR OCTAVIO USTED ES LA ESPERANZA DE NUESTRO MUNICIPIO!!

Anónimo dijo...

Rosarience: Lo apoyamos Dr. Octavio el 14 de Marzo diremos si al Partido Liberal votando por L-105 porque usted representa la esperanza y el futuro de nuestro Municipio. y ese dia verà el gran apoyo y el cariño que Villa del Rosario le tiene. Suerte y Pulso.

Anónimo dijo...

OCTAVIO: OJALA EL PUEBLO DE VILLA DEL ROSARIO LO APOYE Y SE DE CUENTA DEL ERROR QUE COMETIMOS EN DEJAR ENTRAR UN SOCHA EN LA POLITICA DE NUESTRO BELLO MUNICIPIO, USTED REPRESENTA EL PUEBLO, LA GENTE POBRE QUE AL IGUAL QUE USTED TIENE Y TUVIERON QUE TRABAJAR PARA SALIR ADELANTE, USTED ES EJEMPLO DE SUPERACION PARA LA JUVENTUD DE NUESTRO MUNICIPIO Y HA DEMOSTRADO QUE ESTUDIANDO Y TRABAJANDO SE SALE ADELANTE Y NO COMO OTROS QUE CONSIGUEN PLATA DE LA NOCHE ALA MAÑANA Y SE CREEN RICOS DE CUNA ADELANTE AMIGO USTED ES NUESTRO LIDER Y SE QUE LE VAMOS A DAR LA PELA A CHACON Y A SOCHA Y PARA QUE NO CREAN QUE POR QUE SOY OCTAVISTA SOLO HABLO BIEN DE NUESTRO REPRESENTANTE OCTAVIO MARTIENEZ ACUÑA EL QUE NO QUIERA DARLE EL VOTO A OCTAVIO DESENLO A VICTOR GALVIZ QUE TAMBIEN ES NUESTRO AMIGO COME,VIVE, DUERME, PAGA IMPUESTOS Y SERVICIOS EN ESTE BELLO MINICIPIO FUERA FORASTEROS USTEDES VIENEN A COMPRAR CONCIENCIAS Y EL PUEBLO LES VA HA DECIR NO, NO Y NO

RAUL SANCHEZ dijo...

Participar en las decisiones políticas no es una opción, es una obligación. Si no hacemos la política, nos la hacen, si no decidimos, deciden por nosotros…votemos en las elecciones del 14 de marzo e invitemos a otros a votar…Por honestidad, transparencia y verticalidad, apoyemos a OCTAVIO MARTINEZ a la Cámara

Anónimo dijo...

senador cristo tremendo lider nacional que tenemos, usted es digno de admirar desde que usted esta en la oposicion defendiendo al pueblo los otros 9 parlamentarios estan agachados a uribe pidiendo solo plata y puestos para ellos y sus familiares, bien por esa ley de victimas aunque no la aprobaron tubo la galladia y los cojones para prepararla, estudiarla y presentarla a un poco de senadores de estomago indolentes con las victimas de la violencia, adelante senador que muy pronto lo veremos nuevamente en el congreso peleando por los intereses del pueblo y dentro de 4 años ojala lo veamos con ganas de sentarse en el palacio de nariño como presidente de los colombianos, por que los que en este municipio los que hablan mal de usted son un poco de bruto y de gente de estomago que no estienden las verdaderas funciones y obligaciones de un senador cristo y octavio la dupla ganadora

Tomasa Torres dijo...

Fanáticos alucinados no le pidan peras al olmo. Ni Juan Fernando Cristo (detrás de la cruz está el Diablo), ni Octavio Martínez han hecho, el primero en cuatro periodos en el Congreso y el último dos alcaldías y cargos departamentales NADA, ABSOLUTAMENTE NADA POR VILLA DEL ROSARIO distinto a festinarse sus recursos. "Árbol que nace torcido nunca su rama endereza". No tapen como los gatos los desaciertos de estos señores. NO SON OPCIÓN POLÍTICA. SON UNOS VIVIDORES. NO LE HAGAN MÁS DAÑO A VILLA DEL ROSARIO, POR FAVOR. El pueblo sabe quiénes son estos vividores de la política. ¡CRISTO Y OCTAVIO, BASTA YA DE TANTA FALSEDAD! Dejen las máscaras para el carnaval de San Antonio que está bien bueno.