La Casa del doctor José Jacinto Manrique en ruinas

2 Realice Su comentario Aquí:

Fernando desde el cielo dijo...

El abandono de nuestros monumentos a los que nos han tenido sometidos nuestros gobernantes es muy evidente, expecialmente en la administración de Emperatriz Misse, ahora la casa del tunel alberga los alimentos de los niños en condiciones de insalubridad expuesta a las ratas y murcielagos que alli se encuentran.

Que alguien haga algo!!!!!
y pensar que aquí vieron la primera luz para darnos libertad, santander, concha y fortoul

Eliseo Caballero dijo...

Su lamento, profesor, no ha caído en el vacío. Lo invito, a usted y a todos los que quieran a nuestro municipio histórico a seguir denunciando sin descanso, pero con altura que nos caracteriza, el atropello a la cultura por medio de esta página todos los días; a desenmascarar a los falsos salvadores de las épocas electorales y su elenco de payasos; a los hipócritas que se agazapan en los cargos públicos planteando su apego a la ciudad mientras saquean a dos manos sus recursos; a los que se rasgan las vestiduras en defensa del municipio pero le apuestan a los traficantes de votos. Hasta que como la gota que cae constante sobre la roca la horade finalmente y pongamos a Villa del Rosario en el lugar que se merece en su contexto geopolítico y cultural. Vamos, pero sin miedo, a darle duro a estos embaucadores del gobierno regional, a esos fariseos que utilizan la imagen de los próceres para justificar la rapiña del presupuesto y para aniquilar de paso nuestras raíces en el imaginario popular.
Gracias, Villanoticias por trasmitir nuestra indignidad frente al bandidaje de los politiqueros que creen que Villa del Rosario es el patio trasero de Cúcuta.