Kits escolares, mercados y una jornada social a Juan Frío


Trescientas personas de escasos recursos de la zona rural del municipio de Villa del Rosario, fueron beneficiadas con la jornada comunitaria programada por la Policía Metropolitana, en la cual se entregaron kits escolares, mercados y se desarrolló una jornada de peluquería.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, señaló que la actividad se programó como respuesta a la colaboración oportuna y eficaz que los habitantes de esta población han hecho a la institución en la búsqueda de la convivencia y seguridad ciudadana.

“Uniformados de la Policía Comunitaria (Polco) y la Policía de Carabineros se desplazaron hasta dicha localidad, con el propósito de brindarles un día de esparcimiento, belleza y detalles a trescientos residentes de la zona”, señaló el oficial.

Los pequeños disfrutaron de una presentación de títeres y payasos desarrollada por uniformados de la Policía Comunitaria, en la cual se les ilustró sobre temas educativos e infantiles.

Durante la jornada comunitaria, las personas beneficiadas se divirtieron con el show artístico de la escuadra de caninos de relaciones públicas de la Policía de Carabineros.

“La Policía Metropolitana de Cúcuta continuará llevando a las poblaciones más necesitadas y aquellas que contribuyan con la seguridad y convivencia ciudadana, estas jornadas de entrega de mercados, esparcimiento y salud, todo ello en el marco del programa institucional denominado ‘Recompensas Comunitarias”, concluyó el coronel Flórez Cárdenas.

0 Realice Su comentario Aquí: