Inundación en la frontera Febrero 12 del 2005 - 5 Años despues

El 12 de Febrero del 2005 Villa del Rosario vivio una de las peores emergencias naturales de su historia al desbordarse el río Táchira e inundar Barrios y veredas del Municipio.
Oportunamente la administración del alcalde Carlos Julio Socha activo todos los mecanismos para asistir a las más de 200 familias damnificadas.
Mediante su gestión logro llamar la atención del presidente de la República Alvaro Uribe Velez, el Gobernador del Departamento Luis Miguel Morelli Navia y el ministro de la protección Social Diego Palacio Betancourt, obteniendo recursos para lograr ofrecer alternativas a quienes lo perdieron todo y requerían de la solidaridad de un corazón grande.
Nuestro reconocimiento a los organismos de socorro; cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario, Defensa Civil, Cruz Roja y Hospital Jorge Cristo Sahium quienes atendieron esta emergencia.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

La parada: Este es un ejemplo claro para que la alcaldesa aprenda como es que se gestionan recursos para proyectos, el morichal le agradece su trabajo en favor de la playa en la Parada. Muchas gracias morocho

piporron dijo...

Gracia morocho recuerden que gracias a esto yo logre tener tres casitas que las tengo en arriendo

LosVacas dijo...

Gracias Morocho por las dos casitas que tenemos en arriendo con eso compramos carritos