Elecciones 2010 - Octavio Martinez Acuña

17 Realice Su comentario Aquí:

Liberal rosariense dijo...

con todo el respaldo de los rosarienses llevaremos a Octavio Martinez a la cámara. ¡Vivan los verdaderos Liberales!

Anónimo dijo...

con Octavio Martinez todo nuestro pueblo va a ganar

Etor dijo...

Ortavio por lastima va a ser mayoritario aca pero lo va a quemar ratamiro que anda con la tula recorriendo cucuta y el area metropolitana. Ortavio QEPD.

Anónimo dijo...

Roberto: Etor usted tuvo razon, estamos felices porque Villa del Rosario le cumplio al Dr. Octavio fueron 7.200 votos sin la tula, y el Pobre del CHACON lo robaron en Villa del Rosario 1500 miserables votos con toda la maquinaria de los Concejales que les dieron 8 millones a cada uno y a la Alcaldesa.
Igual que Carlos Hernandez Mogollon con toda la tula que Mora y Hernandez le dio al Morocho, 1300irrisorios votos. Entonses señores quedo demostado que Villa del Rosario es Octavista que la gente le voto a Octavio Martinez y no al Partido Liberal. Felicitaciones Dr. Octavio por la mayoria de Votos en el Pueblo, no se sienta mal, lo unico que le pedimos es que se abra de esa mala sombra que es Juan Fernando Cristo.

Anónimo dijo...

Liberal: Me pregunto donde estan los votos que Juan Fernando Cristo le deberia de dar a Octavio, queda demostrado que Cristo Jugo a que Ramiro Suarez le pusiera votos a EL, porque no le vimos trabajo a Cristo, ni a Jorge Alendro, los Concejales Ferrer y Duran se vendieoron a Ramiro con la acepacion de Cristo, porque no querian que Octavio ganara sino Chacon... Esperamos que el Dr, Octavio ahora abra los ojos y se de cuenta que CRISTO no lo apoya porque esta demostrado que en Cucuta no saco votos. Nosotros los rosariences estamos muy sentidos con el Senador Cristo por falso y traicionero con su amigo el perro fiel del partido liberal. PERO EL QUE LE TIRA A SU FAMILIA SE ARRUINA.

Anónimo dijo...

Cuanto más difícil la lucha,
tanto más glorioso el triunfo.
No tenemos en gran estima las cosas
que llegan por la vía fácil;
solamente lo que nos es muy caro cobra valor.
Amo al hombre capaz de sonreír en la adversidad,
de sacar fuerzas de flaqueza
y de volverse valeroso gracias a la reflexión.
Es propio de los espíritus pequeños el amilanarse;
sin embargo,
quienes están dotados de un corazón firme
y cuya conciencia aprueba su conducta,
son fieles a sus principios hasta la muerte... DIOS SABE TODO EL ESFUERZO QUE HICISTE...ANIMO DR. OCTAVIO...

Anónimo dijo...

XIOMARA: DR. OCTAVIO SABEMOS DE SU LEALTAD AL PARTIDO LIBERAL, USTED ES UN HOMBRE SERIO, USTED ESTE DOMINGO DESPERTO OTRA VEZ LA INCHADA LIBERAL ANIMO NO DESFAYESCA VILLA DEL ROSARIO ESTA CON USTED, LOS PATIOS ESTA CON USTED FELICITACIONES A LOS AMIGOS PATIENCES GRACIAS POR ESE APOYO A DR. COTAVIO. SOMOS 7500 SEGUIDORES QUE ESTAMOS A SU DISPOSICION PERO SIN CRISTO SIN ESE SENADOR QUE CADA DIA LO UNDE MAS PARA QUE USTED NO SURJA Y LO SUPERE ABRA LOS OJOS Y DEL FIN A ESE SIGLO DE SU VIDA SOLO CAMINA MEJOR Y VERA LOS RESULTADOS. ANIMO Y UN ABRAZO GRANDE Y...PA...LANTE.

Anónimo dijo...

CHUCHO: LE VOY A ENVIAR UNA CREMITA A MI AMIGO VICTOR GALVIS POR LA QUEMADA ANUNCIADA, LE ADVERTIMOS, Y NO QUIZO HACER CASO
1.090 VOTICOS SON BUENOS, YO LE COLOCABA 500 VOTOS PERO SACO MAS BUENOS, Y AMIGUEL ANGEL FLORES QUE SE LE ACABO LA GALLINITA DE HUEVOS DE ORO EL PARTIDO Y LA PLATICA DE VOTOS QUE NO PAGABA A NINGUNO DE LOS CANDIDATOS QUE COLOCABA AHORA TIENE QUE SALIR A TRABAJAR A SALIRLE A ASTRO, AHHHH VICTOR Y ANTES DE CERRAR EL CHUSO QUE LE PAGUEN SUS VOTOS PORQUE ESOS SON SUYOS DE VICTOR GALVIS. MAS TARDE LO VISITO AL PABELLON DE LOS QUEMADOS JAJAJAJAJJA.

Anónimo dijo...

Geronimo: Ahi esta pintado el falso del Cristo ese tipo no quiere a nadie y menos a Octavio.
pero le sacamos 7.500 votos de sus amigos y seguidores animo Dr. Octavio estamos con usted, pero sin Cristo. ADELANTE.

NO MAS CRISTO dijo...

NO MAS CRISTO, NO MAS CRISTO

Anónimo dijo...

en villa del rosario gano el partido liberal y por ende octavio martinez son los votos que esperabamos 22 o 23 mil osea fueron las cuentas lo que no esperabamos era que la plata pudiera comprar tantas conciencias en cucuta pero me siento ganador con octavio y sobre todo me siento orgulloso de la gante de villa del rosario y los patios que le apostaron a un hombre de principios y con mucha lealtad a sus amigos adelante octavio que los rosarienses la mayoria lo respaldamos cuente con todos sus amigos que lo estimamos y creemos de sus capacidades att SU AMIGO JULIAN ENRIQUE VELANDIA ARENALES

Joven Liberal dijo...

mi estimado Julián Velandia, permitame corregir una afirmación suya, los votos no son del partido liberal, son de OCTAVIO MARTINEZ, porque al partido lo sepulto hace mucho tiempo JUAN FERNANDO CRISTO, por eso le pedimos a OCTAVIO que se separe y aleje de CRISTO, presentando su nombre a la alcaldia pero sin el aval liberal, si es necesario vamos con firmas, tenemos el respaldo de las bases populares y usted Julian lo sabe.

Vamos por la alcaldia, sin Aminta, sin Saul, Sin caballo que representan el liberalismo carranchin.

Vamos con el abogado Jhon Ever y Julian Velandia y se van sumando mas gente joven que oxigene el proyecto.

Jeremias Sprinfield dijo...

Que cosa mas absurda hablar de ganadores y quemados. cuando todos sabemos, que aquí
quien venció fue quien mas invirtió, quien mas plata derrochò en publicidad, en pago por votos, en taslados, en comprar Conciencias, en convencer idiotas para que votaran por ellos. El gran vencedor de estas elecciones fue quien tuvo mas $$$$$$.

Anónimo dijo...

garfiel: que pena con los comentarios que hace el sr. Julian pero villa del rosario ya sabe que el fue el primero que vendio al partido l, y nueva mente se dejo comprar por la alcaldesa, sera que en las proximas va ha competir con el dr. octavio, julian que partido va ha escoger, negritudes- conservador . polo. usted ya le gano a la farisea de la pilar garay no se a tan lambon que el dr. octavio perdiendo gano y usted sabe que el juega a eso, no demora en sacar la tula y comprar propiedades en san miguel, o los carros al hermano marco tulio,ya octavio mire los toros desde otro sector....

Anónimo dijo...

Liberal. Felicitamos al Dr. Chacon por la credencial, como sea con la ayuda del Dr. Ramiros Suarez nosotros tenemos credencial asi que no estamos quemados, y todos sabemos que los 22000 votos que el Dr. Octavio saco fue la mayor ayuda para que el Dr. Chacon saliera representantes, asi que le pedimos que nos ayude en Villa del Rosario porque le pusimos 7.500 votos a Chacon que no pueden desconocer Felicidades y buena suerte Dr. Chacon.

MAFALDA dijo...

NO SALAMENTE EN VILLA DEL ROSARIO GANO ELQ UE MAS PLATA INVIRTIO FUE EN TODO EL DEPARTAMENTO PORQUE ESTAS ELECCIONES FUERON LAS MAS DESCARADAS CUANDO EL GOBERNADOR TENIA CANDIDATO PROPIO PARA EL SENADO E INVIRTIO TODA LA PLATA DE LA GOBERNACION PARA ESA GRAN CAMPAÑA Y ERA MUY DIFICIL COMPETIR CON LA GRAN FIESTA DEL LADRILLO, LA GRAVA, LA ARENA, LA TABLETA Y EL MERCADO INVITO A TODAS LAS PERSONAS QUE EN PROXIMAS ELECCIONES NO CAMBIEMOS NUESTRO VOTO POR PENDEJADAS QUE SE ACABAN EN UN INSTANTE EN CAMBIO EL CANDIDATO NOS QUEDA POR VARIOS AÑOS

Anónimo dijo...

Alvaro Conservador: Bueno quisiera preguntarle a la Dra. Pilar garay que no sea tan descarada y no le falte al respeto a la gente de Villa del Rosario, esta Dra.es Coservadora, esta inscrita por el Partido Liberal, le hizo campaña a Clavijo y Garcia Herreros y ahora piensa en la otra campaña a la Presidencia con Cambio Radical no entiendo, y es tanto descaro que le pide al pueblo que la apoye con Cambio Radical, voy a tener que mandar un comunicado a los Directivos de Cambio Radical para que saquen a esta señora de sus filas !!!Por Dios!!!! que se volvio loca la perdidada de la Alcaldia la enloquecio, Dra. Pilar su marido el elitista Carlos Gamboa Liberal de sepa, no la ha sentando para hacerla reaccionar por este enrredo que viene haciendo, REACCIONA Y NO MOLESTE MAS EN POLITICA PORQUE YA NO TIENE CREDIBILIDAD, ESTO LO VA A SABER EL CANDIDATO VARGAS LLERAS EN BOGOTA. y en villa del Rosario se burlan de usted aterrice. SARAVIADA.