Campeonato de microfútbol Copa integración ‘Emperatriz Misse Millán’


En la Casa de la Cultura de Villa del Rosario se encuentran abiertas las inscripciones para la realización del primer campeonato de microfútbol Copa integración, ‘Emperatriz Misse Millán’, en las categorías masculino y femenino.

El martes 9 de febrero a las 7:00 de la noche se llevará a cabo una reunión de carácter informativo, con los delegados de los equipos participantes.

2 Realice Su comentario Aquí:

JC dijo...

JC; nunca antes en nuestro muniocipio un mandatario habia apoyado tanto el deporte como la alcaldesa emperatriz misse, siga adelante doctora que la estaremos apoyando porque así como yo muchos sabemos que el compromiso es de todos

Psdta: no soy piporron

Adelina Fuentes dijo...

¿Podemos decir acaso lo mismo de la cultura? Hay que dejar la adulación y ver con objetividad que a la alcaldesa le importa un comino el municipio. Miren la Estación del Tren, la casa de Manrique, la demolición de la parte histórica del colegio General Santander, la ruina de La Bagatela que por incapacidad y simple desinterés se le entrega para su manejo y explotación a organismos de Cúcuta. Yo no veo nada que me permita decir que esta señora fomenta algo distinto al atraso del municipio. Ese campeonato le permitirá a ella y al director del IMRD sacar una buena tajada del presupuesto y más nada. No hay peor ciego que el que no quiere ver.