Alcaldesa Emperatriz Misse habla de la prestación del servicio

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

La Chavina es una mentirosa hipocrita que ni siquiera sabe de lo que esta hablando y ademas nos cree estupidos, quien le va a creer que serpvir siendo una empresa privada se iba a gastar semejante monton de plata en una nomina, en cambio usted acaba de decirnos que se va a gastar 55'000.000 para 35 empleados, un promedio de $1'571.428 por cada empleado... vaya, vaya, puede que sean pocos pero muy bien remunerados eh? sera que parte de esa platica es para william villamizar? de donde esta sacando la plata para pagar todo eso, se la esta dando juanchito cristo? no se le olvide que por ley de garantias no puede contratar a ningun personal, pero eso para usted vale huev... ah y yo creo que el aparatico que se le perdio es el que la tiene loca y debe decirle a mauricio franco que le ayude a buscarlo debajo de la cama. no olvide darnos el numero de la celda para mandarle uvitas de villa del rosario.

Anónimo dijo...

empera definitivamente te volviste loca, quien te esta asesorando???????

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy con estas declaraciones esta señora esta demostrando que no tiene ni idea de lo que es la prestacion de un servicio publico y mucho menos tan importante como el agua, que lastima por la gente de villa del rosario que siempre les ha tocado unos dirigentes como estos, lo siento mucho por los rosarienses.

Anónimo dijo...

Todo esto tiene un transfondo politico, porque uno se pregunta que necesidad tenia de hacerlo antes de las elecciones de marzo? y porque en las horas de la noche como si fuera un atraco? es que acaso en un pais civilizado estas situaciones no se pueden resolver de manera civilizada? por mas que lo intente no me convence esta señora con sus extraños argumentos.

Anónimo dijo...

emperatriz llego a la alcaldia por barriga con el partido de convergencia ciudadana, que esta desaparecido por paramilitarismo y narcotrafico. luego barriga se paso para donde los godos del partido conservador y entonces empera no sabe como decirle a la gente ahora que voten por un godo. los gelvez y los amigos de juan frio la defendieron y pusieron la plata para la campaña y ella dijo que se las pagaria quitando a serpvir y entregandosela a ellos y los barriga, pero resulta que ni los barriga ni los gelvez tienen suficiente poder para poder torcer un fallo ante la "honorable" corte constitucional, entonces ahi entro el salvador nuestro de todo esto: JUAN FERNANDO CRISTO BUSTOS, quien durante le gobierno mafioso de SAMPER ayudo a JUAN CARLOS HENAO para que fuera magistrado de la "honorable" corte y ahora le devuelve "en parte" ese favor fallando una tutela que no resuelve nada en contra de serpvir, con todo esto, el compromiso quedo asi: 1. La alcaldia se toma la empresa asi haya que matar al dr. claro. 2. Los gelvez y los barriga estan preparando los pliegos para la licitacion y adjudicar nuevamente el acueducto despues de las elecciones. 3. empera comprometio con CRISTO BUSTOS que le entregaba el hospital y le ayudaba con 10.000 votos para el 14 de marzo dividiendo la votacion principalmente para chaco y un pedacito para octavio. jje je je je TE PILLAMOS BANDIDA Y TE TENEMOS EN LA MIRA......

Anónimo dijo...

ahora si entiendo porque estan diciendo por ahi que a la señora Misse Millan se va air presa, ya entendi.