Abandono de la Inspeccion promiscua Muncipal de la Parada

5 Realice Su comentario Aquí:

Isabel Rueda dijo...

La construcción está a tono para lo que sirven las inspecciones de policía. Los inspectores solamente se preocupan por la tajada que le puedan dejar los abogados en los despachos comisorios que tienen que resolver. La comunidad sale frustrada por el mugre y el desorden reinante, y porque ante la falta de una solución satisfactoria a través de la firma de una caución inócua tienen que aguantarse a un excéntrico como el inspector de Villa del Rosario, Sergio Buenaver, que se come a la gente a gritos para no adelantar estas diligencias. Nada más mírenle la facha: movimientos nerviosos y carcajadas estridentes acompañados de gestos de rostro y manos; en chancletas, con unas franelas curtidas, y los blujines descaderados como el propio cantinflas. Está de manicomio.

Anónimo dijo...

Pedro: Es muy cierto lo que dice la Sra. isabel el Señor Sergio Buenaver esta de manicomio, es terrible la apariencia de loco que tiene, no de quien sera la competencia pero este señor no hace nada en la Inspeccion de Policia sino cobrar peaje por todo.
Saquen a ese loco a descansar y coloquen a un abogado joven que saque adelante la Comisaria, y sistematice ese puesto para que nuestro Municipio dege la imagaen de pueblucho por culpa de estos funcionario mediocres.

JC dijo...

JC: no es justo que quieran culpar a emperatriz por esto, antes debemos agredecer que ella esta haciendo gestión para obtener estos predios.

Y las administraciones anteriores que hicieron?????

Anónimo dijo...

Campaña de Octavio Martinez: Agradecerles al Partido Cambio Radical y a los seguidores del Senador RODRIGO LARA BONILLA por la gira extraordinaria que el dia de hayer 17 de febrero hizo en Cucuta y Area Motropolitana el cual el Candidato del partido Liberal OCTAVIO MARTINEZ acompañò a este gran hombre joven e inteligente de Cambio Radical, el apoyo fue excelente y multitudinario. Con el Senado de Rodrigo Lara Bonilla de CAMBIO RADICAL y La Camara de Octavio Martinez A. Villa del Rosario gana.

Carlos Julio Rivera dijo...

Para felicitar al candidato Víctor Galvis Niño por su trabajo en Villa del Rosario y sus propuestas para nuestro desarrollo. Su discurso convence por lo real. No tiene falsas posturas ni recurre al embeleco de las falsas promesas. Felicitaciones por ese trabajo proselitista exento de mentiras. Tiene usted mi voto de conciencia, paisano.