Villanoticias celebró su segundo aniversario

En el Salón Blanco, villanoticias celebró su segundo aniversario, acompañado de distinguidas personalidades de nuestro departamento.


Ver todas las Fotos Aquí

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES

Director-Editor dijo...

Felicitaciones a todo el gran equipo de VILLA NOTICIAS. ¡Qué cumpla muchos años más! Dios les bendiga, de salud, mucha sabiduría, y acompañe por doquier!
Atte., Dr. Félix Contreras, GRUPO NOTISAN

Anónimo dijo...

Xiomara: Felicitaciones por este Cumpleaños y que ojala dure al aire muchos años, me parecio muy bueno ver toda la clase politica en esta reunion, asi es que se hacen las cosas con Unidad.
Un beso grande para el repapito del Dr. Octavio Martinez que hera el mejor de los invitados a esa fiesta.

Anónimo dijo...

Que bueno es ver a estos muchachos triunfando y demostrandole a los demas rosarienses que se puede hacer proyectos en esta ciudad. felicitaciones y sigan adelante.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR ESOS 2 AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD ROSARIENSE... MUY BUEOS INVITADOS, Y ESTAS AL LADO DE LO MAS BUENO QUE TIENE VILLA DEL ROSARIO EL DR. OCTAVIO MARTINEZ NUESTRO PROXIMO REPRESENTANTE... MUY BIEN PARECIDO EL DOCTOR MUY SIMPATICO PA LANTE DOCTOR SI A ALGUNAS PERSONAS NO LE GSTAN SUS PROPUESTAS CON SU FISICO Y SU FORMA DE SER SE GANA A LA GENTE!! ESE ES!!