Unidos como debe ser

Ex alcalde Carlos Julio Socha, Senador Manuel Guillermo Mora y el Candidato a la Cámara Carlos Eduardo Hernández
En las oficinas del ex alcalde de Villa del Rosario Carlos Julio Socha Hernández se reunieron algunos de sus lideres para la presentación de la formula Manuel Guillermo Mora Jaramillo al Senado y Carlos Eduardo Hernández Mogollón a la Cámara de Representantes.

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

la formula ganadora

EL AVENTURERO dijo...

DE REGRESO A MI TIERRA NATAL, POR QUE YO SI NACY EN VILLA DEL ROSARIO, MI MAMA TENIA UNA AMIGA PARTERA Y LA AYUDO A TENERME EN MI CASA. ME DA ALEGRIA PORQUE YA EMPEZO FUERTEMENTE LA COSA POLITICA, EN MIS ANDARES ME ENTERE QUE LOS SEÑORES CHACON Y EMPRATRISTE, YA TIENEN UNA CASA LLENA CON MILES DE PACAS DE CEMENTO LISTAS PARA REMATAR LOS ULTIMOS DIAS DE ELECCIONES Y COMPRAR EL VOTICO CON TEJA Y CEMENTO A LOS MUERTO DE HAMBRE QUE ESPERAN A ULTIMA HORA PARA VENDERLE SU ALMA AL DIABLO, QUE TRISTEZA Y DESPUES LOS MISMOS SE QUEJAN POR QUE NO LOS AYUDAN Y POR QUE LA VILLA HISTORICA SE ESTA DERRUMBANDO POCO A POCO. POR LA FRASE ES "COMO YO YA LE DI CEMENTICO, DESPUES NO MEPIDA NADA,.. DR. REGALAME UN CUPITO PARA EL NIÑO YO VOTE POR SU USTED, SU NOMBRE ES PENDEJO NN, LO SIENTO YO YA LE PAGUE SU VOTO.... PILAS ESA SERAN SUS RESPUESTAS PARA EL FUTURO" COMO DIJE DISFRUTARE VER ESTE CIRCO DE DOS MESES, POR QUE DESPUES DEL 14, YA NO LOS VOLVEREMOS A VER HASTA DESPUES DE 4 AÑOS.... POR FAVOR NO SE DEJEN COMPRAR VOTEN POR GENTE DE NUESTRO PUEBLO Y QUE EN VERDAD LO HAYAN VISTO SEGUIDO POR AQUI.

Carlos Socha dijo...

Carlos Socha: yo quiero ser Alcalde para

-Aprovecharme del poder, conquistar y hasta embarazar a las niñas inocentes e ignorantes del pueblo.

-Poner a “comer” a aquellos amigotes que no han tenido la oportunidad de disfrutar de las mieles del poder y que sin tener la menor idea sobre la administración publica les llegó su cuarto de hora, para que se paseen displicentes por las calles, viviendo del erario y burlándose de quienes aún no lo han logrado.

-Pagarle el favor a los líderes que me acompañaron en campaña, adjudicándole los contratos de menor cuantía, sin tener el perfil para ejecutarlos.

- Adjudicarle todos los grandes contratos del Municipio a quien o quienes aportaron los cientos o miles de millones que costó la campaña para llegar a ser Alcalde.

-Pasearme a toda velocidad en camioneta blindada, aire acondicionado y vidrios polarizados por las polvorientas calles del pueblo.

-Mantener en los bonitos patios del pueblo tomando caros licores y en grandes comilonas a costa del erario.

-Viajar por fin en avión y en clase ejecutiva a las principales ciudades del país a seminarios, encuentros y simposios a los que ni presto atención, ni me interesa; alojarme en los más lujosos hoteles, todo por cuenta de ese baloto que me gané cuando me eligieron.

-Mantener rodeado de serviles, áulicos y lambones que me celebran todo lo que hago y digo, solo por tomar y comer a nombre del pueblo.

-Importarme un comino las promesas que como candidato le hice al pueblo, al fin y al cabo la mayoría de votos fueron prácticamente comprados, entonces no tengo ninguna responsabilidad.

-Despreocuparme por las quejas y denuncias de los contrarios, que solo respiran por la herida, pues como dice el dicho: “El que gana es el que goza”.

-Hacer buena plata para comprar a los órganos de control, fiscales y jueces que pretendan dañarme el resto de vida feliz, que planeo pasar.

Por eso y mucho más quiero ser nuevamente alcalde de Villa del Rosario, por favor apoyenme

Carlos Julio Socha Alcalde 2012 - 2015

Martha dijo...

Este señor Socha es realmente una verguenza, ni un solo voto para este corrupto en las próximas elecciones, Dios nos libre de este tipo

Martha

Anónimo dijo...

Lopez. Y completando lo que dice el amigo Socha quiere volver para REVENDER las Empresas Municipales a otros Empresarios ya que volvio al Municipiosi SOCHA vuelve a ser Alcalde sigue con el negociado del Agua, porque el es el unico culpable de este desastre de la Venta de EIVIRO, ahora tiene que el Municipio pagar a todos estos empelados los contratos. SOCHA NO PUEDE VOLVER A SER ALCALDE porque termina de vender lo que no alcalzo a vender y a colocarle sueldo a personas que aparecian como Gerentes de Seprvir y vivian en Bucaramanga y les depositaban el sueldo en una cuenta bancaria que tal???? este tipo es un sinverguenza corrupto, Rosariences despues no se quegen de este ladron.

Anónimo dijo...

German: bien lejos de estas tres joyitas, Mora que no cumple ni años, le da a los que tienen la Unidad parlamentaria se la dio a Rafal Socha pobrecito Rafaelito no tiene platica firma y cobra en el Congreso. terrible.
Carlos Hernandez: Corrupto se robo la partida de muchos miles de millones de pesos PARQUE BABARIA, LOS PROYECTOS QUE RECIBIRA PARA EL NORTE DE SANTANDER SE LOS METERA EN EL BOLSILLO. CORRUPTO.
CARLITOS SOcHA: EL ACALDE MAS LADRON, CORRUPTO VENTAJOSO que le pide a todo el mundo la cuota politica y que se pega de un carro barado este EX-ALCALDE MENTIROSO. pilas con estas tres Joyitas.