Respaldo a la candidatura de Alejandro Carlos Chacón en Villa del Rosario

El directorio Liberal Municipal de Villa del Rosario en cabeza de su presidente Jesús Eli Contreras organizo un acto de apoyo a la candidatura de Alejandro Carlos Chacón a la Cámara de Representantes, al acto asistieron el Senador Juan Fernando Cristo Bustos, los ex diputados Jorge Alejandro Cristo Bustos y Mauricio Franco Trujillo, el ex alcalde Ingmar Abel Sánchez Espinel y los concejales de Villa del Rosario Edgar Carreño, Sandro Duarte y Jorge Gelvis.

11 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Angela y muy Liberal: Con este acto se esta demostrando la parcialidad que tiene el Senador Cristo por este muchacho CHACON , que nisiquiera lo conocen en Villa del Rosario, tienen que pasearlo mas por el Pueblo, pero sigo insistiendo que al SENADOR CRISTO no quiere que Villa del Rosario tenga un representante a la Camara porque Villa del Rosario a el no lo quiere.... entonses Dr. Octavio martinez pellizquese y quitese la venda de los ojos con usted este señor Cristo no lo hemos visto el apoyo 100%, pero no se preocupe Octavio nosotros aquie en Villa del rosario tiene nuestro apoyo encontra de todos, alejandro Chacon no tiene carisma estos votos son de Ramiro Suarez lo pocos que le quedan. Viendo los que lo estan apoyando: Jesus Eli pobrecito de broma le votan èl, Jorge Gelvis los lideres de Nariño estan con Octavio esta quemado, iguales los de sandro y el Ovejo, esa platica que le diron se la robaron porque los de Villa del Rosario votan por lo nuestro y es octavio, Igamar Abel otro señor que esta mandando a recoger quemado, y Mauricio Franco por Dios este señor no tiene votos en Villa del rosario es el chulo de la Alcaldesa es otro elitista que mira al pueblo por encima del hombro le huele a feo, señores de mi Villa no perdamos el voto tenemos que elegir al Dr. Octavio Martinez con o sin el apoyo de Cristo para darle a demostrar que si tenemos sentido de pertenencia y daremos los Rosariences 8000 votos a Octavio y le demostraremos a la inepta bruta de la Alcaldesa que si ella no quiere a Villa del Rosario nosotros SI LA QUEREMOS.... VOTA CON RESPONSABILIDAD POR EL 105 A LA CAMARA PARTIDO LIBERAL COLOMBIANO.

Anónimo dijo...

LUIS ALBERTO LA FORMULA GANADORA:

Ivan clavijo: Al SENADO No. 20
OCTAVIO MARTINEZ A LA CAMARA 105

ROSARIENCES VILLA DEL ROSARIO NECESITA UNA REPRESENTANTE EN LA CAMARA, DEMOSLE LA OPORTUNIDAD A UNA PERSONA SERIA Y RESPONSABLE QUE VIVE EN ESTA VILLA, POR SU FAMILIA Y EL BIENESTAR Y EL ADELANTO DE VILLA DEL ROSARIO VOTEMOS CON CONCIENCIA EL 14 DE AMRZO TODOS A VOATAR POR OCTAVIO AMRTINEZ 105.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA SEÑOR CRISTO SE LE NOTA QUE NO QUIERE A NUESTRO MUNICIPIO COMO A LE INAGURACIONDE LA SEDE DE OCTAVIO MARTINEZ NO AISTIO Y A DARLE L BVIENVENIDA AL ELITOSTA DEL ALEJANDRO CHACPON SI?? DOCTOR OCTAVIO PELLISQUESE Y ABRA LOS OJOS Q EL SENADOR CRISTO ES UN FALSO!!

Clavijo dijo...

Liberales con Ivan Clavijo

Anónimo dijo...

LUIS: Se nota la parcialidad del senador Cristo con Chacon, si es muy pacial porque tiene la propaganda en la opinion solamente con Chacon???? deberian ir los 2 Octavio y Chacon, y cuando Octavio innaguro la Sede ninguno de los Cristos se presentaron, en Villa del Rosario estamos muy molestos sera que el Senador cristo tiene miedo que el disipulo se le cresca y Octavio lo remplase??? este señor siempre le ha tenido celos politicos a Octavio Martinez es por eso que siempre lo deja colgado de la brocha, son muchas cosas que estan a la vista, y que no se necesita anteojos para verlas, señores Rosariences vamos a darle una leccion a este senador y a los Concejales de Buche de Villa del Rosario Ahhh y a la Alcaldesa, votemos por Octavio y Ivan Clavijo es formula ganadora se lo aseguro, Si Cristo piensa que la Alcaldesa tiene votos esta equivocado ya o tiene seguidores esta sola por mala administradora.
Un consejo Dr. Octavio no se confie y analice muy bien estos comentarios no los heche en saco roto porque CUANDO EL RIO SUENA, ES PORQUE PIEDRAS TRAE. PILAS.

Anónimo dijo...

Liberal: es verdad vemos a Octavio sin apoyo del Partido Liberal, el bobo del cristo Alejandro que no tiene ninguna representacion el mugre le mandaron a Octavio para que lo acompañara porque el Senador y el Personero de Cucuta siempre estan al pie de Alejandro chacon que bolas definitivamente es falso este tipo y se lo pronosticamos a cOctavio hace meses no renuncie porque lo dejara colgado de la brocha, como dejo a Eugenio Rangel y a todos los que viven en Villa del Rosario.
Segun Cristo Octavio no tiene plata y Chacon si, claro porque el tenia que ayudar economicamente a Octavio pero es tan agarrado que prefiere que el partido Liberal no saque representantes pero que salga EL al Senado, oja se QUEMEEEEEEE.

Josefa dijo...

Una cosa quedo claro la reunión fue muy concurrida y eso que solo fue de lideres, esto demuestra una vez mas que la gente de villa rosario ya esta cansada de OM siempre con las mismas, OM hueles a chicharron!

Anónimo dijo...

pedro: Señora Josefa concurrida la reuniòn??? siii pero de puros falsos digame el Giovanny carreño, que ya cuadro con Juan Carlos
Garcia partido conservador, y estaba alli la parranda de falsos que acompañan a la Alcaldesa, pero no importa la gente importante que son los que votan estan con Octavio Martinez, los lideres de los Concejales de buche de Villa del Rosario el 95% votara por Octavio, familias prestantes, gente seria, y consentido de pertenencia que quiere que Villa del rosario tenga un representante en Bogota votara por Octavio.
Vemos a la mayoria de Concejales en todoas las oficinas de los Candidatos al Senado y que cuadrando, supuestamente tienen tantos votos que se dan el lujo de trabajar con 3 Senadores y 3 camaras jajajajaj de broma tiene el voto de ellos. Porque pa tramposos y falsos ahi estan pintados... terrible.

EL AVENTURERO dijo...

CLAROOOOOOOOOOOOO COMO CREEN USTEDES QUE CHACON NO PUEDA SACAR UNA CURUL. SI CON LA PLATICA BAILKA EL PERRO Y ESPECIALMENTE CRISTO. ESTE GRUPO ENE SPECIAL ESTA RODEADO POR GENTE QUE LO UNICO QUE QUIERE ES SCARLE PROVECHO A LOS IGNORANTES QUE SIGUEN A ESTOS OPORTUNISTA. LOS DINEROS DE ESTA SICIA CAMPAÑA VIENEN PROMEDIENTES DE RAMIRO ZUARES CUYA PROCEDENCIA CREO QUE YA IMAGINAN, VIENEN DE OTRAS PERSONAS MAS DINEROS DE DUDOSA PROCEDENCIA, QUE SOLO LO QUE QUIERE ES CHUPARLE A LAS ARCAS DEL GOBIERNO DINERO Y ESPECIALMENTE A VILLA DEL ROSARIO. AHI ESTA EMPERATRISTE QUE SE LE PEGO A ESTOS GRACIAS FRANCO Y QUE ESPERA ELLA MONTAR CANDIDATO A LA ALCALDIA PARA QUE SIGA SU FUERTE TRABAJAO COMO LO ESTA HACIENDO ELLA. SI CHACON GANA, GANA EMPERATRIZ Y CREANME QUE TENDREMOS OTROS 4 AÑOS DE EMPERA EN VILLA DEL ROSARIO, EN CONCLUSION PERDEMOS TODOS LOS ROSARIENSES.

Anónimo dijo...

ENVIDIA, MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA. RESENTIDOS POLITICOS

Aperturista dijo...

Me entristece saber cómo cientos de rosarienses deben vender su voto por temor a perder sus empleos públicos, ayudando a perpetuar el poder de aquellos que sólo comparten las migajas del poder político. Muchas cosas más de esta cruel y dura realidad nos entristecen.