Respaldo Conservador para Juan Carlos García

En las Instalaciones de la Casa Conservadora se llevo acabo un acto de apoyo al candidato Conservador a la Cámara Juan Carlos García, dicho evento fue organizado por los Concejales de Villa del Rosario Camilo Silva , Oscar Gerardino y el dirigente conservador Salvador Estupiñan.
El diputado Guillermo Reyes estuvo presente y manifesto su respaldo al proyecto político "Un norte Joven"


3 Realice Su comentario Aquí:

Luz Estela García dijo...

La historia tristemente se repite: vienen los cazadores de votos de todas las pelambres a encantar tontos que se ofrecen por un ladrillo, por una lámina y hasta por una ronda de cervezas.

Anónimo dijo...

un joven, un viejo, uno conocido, uno desconocido.
al final todos terminan robando....
pero bueno eso que importa al fin mientras paguen bien el votico toca ir a sufragar, por que la cituacicon esta bastante dificil, y toca desangrar al que se pueda.
en fin espero no me juzguen. pero es la ciega realidad que todos no quieren ver.....

Anónimo dijo...

Carmen: Definitivamente la gente de Villa del Rosario no cambia su modo de pensar con rspecto a las elecciones y vender el voto, ya sabemos que estos señores Parlamentarios como: Garcia Herreros, Barriga, Corzo, Celis, Benitez, Cristo, viene es a eso a comprar la votos y despues se olvidan de nuestra Villa. señores denle el voto castigo voten por una persona de Villa del Rosario que tenga sentido de pertenencia como Octavio Martinez, y el senado de cristo diganle NOOOOOO este señor no quiere a Villa del Rosario.