Rendición de cuentas 2009 (6)

4 Realice Su comentario Aquí:

MARTHA MENESES dijo...

QUIERO ACLARA A LA COMUNIDAD QUE LO REFERENTE AL PROYECTO DE CANALIZACION DE AGUAS LLUVIAS REALIZADO EN LA URBANIZACION MONACO FUE HECHO POR GESTION DIRECTA MIA COMO SECRETARIA DE PLANEACION MUNICIPAL, BAJO LA GESTION DEL DOCTOR IVAN CLAVIJO HOY CANDIDATO AL SENADO Y DE CUAL SE FIRMO EL CONVENIO EN EL AÑO 2007 DE ASIGNACION DE LOS RECURSOS POR EL ALCALDE DE LA EPOCA EL SEÑOR CARLOS JULIO SOCHA Y EL GOBERNADOR MORELLI

Anónimo dijo...

MARTICA: Lo que pasa es que estos ineptos no tenian nada que rendir a la comunidad que se estan agarrando de lo que hizo Socha, para maquillar los informes de gestion. El Secretario de Planeacion este muchacho inepto que no sabe donde esta parado, igual que todos los secretarios ineptos y burros se los tiran de cientificos y asesoran tan mal a la Alcadesa que la pobre cada dia sigue metiendo la pata. pobrecita esta rodeada de tanta gente incompetente. por todos los lados.

COLCASTRO dijo...

Indudablemente esta administración Se rajó en materia de educación, pero valgame Dios que podiamos esperar nosotros de Eliana Jaimes si nunca se ha interesado por la educacíón de nuestros niños y jóvenes.
Luego de este balance tan nefasto la próxima administración recibirá en educación PANDILLAS GUERRA Y PAZ, LAS MUÑECAS DE LA MAFIA, EL CARTEL DE SAPOS.

Que alguien salve la patria!!!

Salvador Triana dijo...

Alcaldesa esperamos que para la rendición de cuentas de 2010, le ceda la palabra a sus secretarios para que nos rindan cuentas ellos, y no hable usted por 3 horas sola.

Le recomiendo que implemente la estrategia innovadora realizada en Cúcuta por l Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez quien expuso su gestión durante el 2009-2010, através de "tiendas" ubicados en salones de clase, estos estaban a cargo de los funcionarios, en ellas explicaron y despejaron las dudas de la comunidad que hizo el recorrido en completo orden y se enteraron del acontecer de la Administración Municipal, conocieron lo que se ha hecho y en qué vía va el municipio.