Presidente del Consejo de la Juventud de Villa del Rosario celebró su cumpleaños




El pasado viernes 8 de enero estuvimos acompañando al presidente del Consejo de la juventud de Villa del Rosario Jackson Gonzalez, por motivo de la celebración de su cumpleaños.

Su familia encabezada por su señora madre la secretaria de la mujer de Villa del Rosario María Oliva Suárez Velandia, amigos y compañeros de las diferentes grupos juveniles como el de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario (Effeta), red de Personeros, UFPS entre otros no pararon de gozar, bailar y reír en toda la noche, convirtiéndola en una celebración total.


Ver todas las Fotos haciendo cilc aquí

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Joven Rosariense:Para los jóvenes es fundamental que les sean respetados los derechos y todos soñamos con un país en donde se pueda participar como joven con ideas claras y propuestas serias. Le tenemos que decir no mas a los viejos cuadros políticos o líderes para reclamar espacios que deben ser ocupados por las nuevas generaciones, a ...cabando con la forma tradicional de hacer política donde las maquinarias juegan un papel importante.

Debemos reclamar por unas mejores oportunidades laborales, por espacios de participación y por la educación que es la base para eliminar o disminuir progresivamente la desigualdad social y estimular el desarrollo. No es justo que en el país de los 2 millones de desempleados que hay actualmente el 47 % de estos sean jóvenes y que de ese 47% la mayoría sean de escasos recursos o pertenecientes a la población menos favorecida, este por lo menos no es el sueño que tengo para mi país