Octavio Martinez Acuña realiza un Casa a Casa por los Barrios

El candidato Liberal a la Cámara de Representantes Octavio Martinez realizó un recorrido Casa a Casa por los Barrios Centro, Fátima, Bellavista, Piedecuesta y Santander.
El Candidato estuvo acompañado por el Concejal Julián Velandía y lideres comunales que respaldan este proyecto Político que busca recuperar una curul en la Cámara y poder contar con un lider representativo de Villa del Rosario.
La comunidad correspondió positivamente al expresar su apoyo incondicional a esta propuesta de un candidato de Villa del Rosario.

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Carmen: Estvo muy beno le fin de semana l caminata del Dr. Octavio por vario Barrios del Municipio, si el 14 de Marzo la gente esta tan entusiasmada con la Candidatura de Octavio, con este fin de semana creo que Octavio llegara a la Camara de Repr. Villa del Rosario quiere seu representante y lo VAMOS A TENER, nosotros podemos, y decirle NO a esta gente que llega a llevarse los votos, tengamos sentido de pertenencia por su familia y el bienestar y el progreso de neustro pueblo felicitaciones Dr. octavio esta campaña va muy bien, yo se que al final los que no se han desidido lo van hacer L-105 .

Alvaro dijo...

asi es que se hace la verdadera politica, con el contacto con la gente,dando a conocer las propuestas y atendiendo sus inquietudes. Lo felicito doctor octavio

Anónimo dijo...

ESE ES ESE ES........

LA VERDAD dijo...

NO PUES, QUE HAREMOS, AL FINAL LO QUE SE NECESITA ES QUE LOS QUE HABLAN TAMBIEN VOTAN, PORQUE LES ASEGURO QUE A LA PALMADITA EN EL HOMBRO YA NADIE LE CREE, LO QUE CREO ES QUE TODOS SE ESCONDIERON CUANDO LO VIERON, POR PENA PARA DECIRLE QUE NO LO ACOMPAÑAN.

Fatima dijo...

Jairito te estas volviendo mas famoso que la maqueca en toda reunión estas metido, por eso sera que ya andie te cree.