Octavio Martinez Acuña inscribirá su nombre a la cámara de Representantes


Mañana 1 de febrero el candidato liberal Octavio Martinez Acuña inscribirá su nombre a la cámara de representantes, inicialmente todos sus seguidores están convocados a las 9:00 Am en la sede de Cúcuta ubicada en la Calle 13 con avenida 0, de donde partirán a la sede de la delegación departamental de la Registraduria Nacional del Estado.

8 Realice Su comentario Aquí:

LIBERAL ROSARIENSE dijo...

EL CANDIDATO DE LAS BASES POPULARES, OCTAVIO MARTINEZ UN VERDADERO LIDER LIBERAL, APOYEMOS LO NUESTRO

Anónimo dijo...

ROSARIENCE: Dr. octavio que Dios le de la Fortaleza para seguir adelante y superar con un trinfo descomunal este 14 de marzo a la Camara de Representantes, le deseo todas las mejores energias positivas, y que este seguro que Villa del Rosario lo apoya.. Suerte y pulso, este dia en que se escribe en la Registrauria, ADELANTE AMIGO.

Anónimo dijo...

ROSARIENCE:DEFINITIVAMENTE EL FERVOR POPULAR POR OCTAVIO MARTINEZ, LO DEMOSTRARON EL GRUPO QUE ACOMPAÑO AL GANADOR OCTAVIO MARTINEZ A LA REGISTRURIA, UN DIA LUNES A LAS 11 DE LA MAÑANA NO IMPIDIO QUE LA GENTE ACOMPAÑARA AL LIDER DE LAS MAYORIAS DE VILLA DEL ROSARIO FELICITACIONES DR. OCTAVIO VILLA DEL ROSARIO ESTA CONTIGO.

FERNANDAC dijo...

EXCELENTE CANDIDATO PA LANTE DR. OCTAVIO... UD ES EL Q ES... SOLO LOS QUEREMOS A NUESTRO PUEBLO APOYAMOS LO NUESTRO!!

Anónimo dijo...

Luis Alberto: En Nariño los lidres le digeron NO NO NO, al Concejal Jorge Gelvis, le hizo una reunion tan pobre a CHACON que nos dimos cuenta que este Concejal esta muy mal politicamente ya no le creen porque la comunidad de Nariño votan por Octavio martinez que representa el sentir del pueblo y ellos no quieren otro CANDIDATO, felicito a la gente de Nariño asi se hace no degemos que estos Concejales de Buche desidan por ustedes VILLA DEL ROSARIO ES OCTAVISTA 100% , si les ofrecen platica o mercado???? agarren pero deles el VOTO CASTIGO A ESTOS SINVERGUENZAS QUE SE ACUERDAN DEL PUEBLO EN ELECIONES.

Anónimo dijo...

FLOR: Tiene que darles pena a estos Concejales de Villa del Rosario que nisiquiera apoyan al Candidato del Pueblo, ahi estan pintados no piesan sino en el estomago que tristeza.
Digame el NANO Blanco este que el Senador Cristo tiene trabajando a la esposa de Cerafin en la Registruria, estos personas tan falsas tan poquitas es la que debemos rechazar y sepultarlas politicamente NANO ES LE CANDIDATO DE LOS NI.NI. NI-trabajan,
NI-estudian, Ni-Hacen nada, que tristeza y por el mismo estilo estan los demas concejales no hacen nada NI APOYAR A UN CANDIADADO DEL PUEBLO. !QUE DESGRACIA!

Anónimo dijo...

como rosariense estoy convencido de las capácidades que tiene el doctor octavio para representarnos dignamente en el congreso es por eso que invito a todos los jovenes mayores de 18 años a que nos acompañen este jueves a las 6 pm una reunion para masificar un compromiso de la juventud rosariense con la democracia y el futuro de nuestro querido municipio adelante amigos la juventud de villa del rosario apoya a octavio a la camara de representantes.

Anónimo dijo...

DONDE Y CUANDO ES LA REUNION??