Expectativa por la fundación del MSB Colombia

Por: David Corredor Cuellar, columnista invitado y Coordinador Nacional M.S.B. Colombia

A escasos tres días de dar inicio a la Asamblea de Fundación del Movimiento Socialista Bolivariano de Colombia, a realizarse en la ciudad de Cúcuta, departamento Norte de Santander, se reafirma el compromiso y responsabilidad con el momento histórico que vive la República de Colombia, el cual asumen con entereza los integrantes de la nueva agrupación política.

Por diferentes medios, amigos y simpatizantes de la propuesta política MSBColombia, se han manifestado enviando saludos de apoyo y solidaridad de varias partes del mundo; muchos colombianos se excusan de no participar, pero han visto en el Movimiento una verdadera opción de cambio y transformación para Colombia.

Los directivos del Movimiento político confirman que la Asamblea de Fundación se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de enero, fechas en las que se tomarán decisiones referentes a los Estatutos, Plataforma Política, Filosofía y Principios, Planes y Proyectos, Código de Ética y elección de directivas.

En la magna Asamblea se tomará la decisión de conformar una lista al Senado para las elecciones del 14 de Marzo de 2010.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

ANTI-CHAVISTA: sera que nosotros los Colombianos vamos a Venezuela a formar un grupo politicos, hacer reuniones, esta gente es tan irrepetuosa, que las autoridades no le pueden permitir esta falta de respeto con el pueblo Colombiano a estos chavistas fracasados y amigos de la Gerrilla Colombiana FUERA LOCOS DE MI PAIS NO LOS QUEREMOS O LO SACAREMOS A FUERZA. COMO LO HACEN USTEDES CON LOS COLOMBIANOS EN VENEZUELA.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PSUV dijo...

Uribistas intolerantes, no respetan el hecho de que exista libertad y diversidad de pensamientos, nunca debaten con ideas y argumentos, solo quieren es la confrontación,no conocen a David Corredor Ingeniero Cucuteño, ni han escuchado sus planteamientos y tesis y ya lo quieren juzgar injustamente.

Anónimo dijo...

Yo creo en la Libertad de Asociación, de expresión y de conciencia. Si hay gente con fundamentos socialistas y verdaderas ideas bolivarianas y que quieren hacer públicas sus propuestas políticas, bienvenidos sean. Ya basta de solo Conservadurismo y Liberalismo.