Ex Concejal Eugenio Rangel continúa trabajando por el Barrio San Gregorio

15 Realice Su comentario Aquí:

Teena in Toronto dijo...

Happy new year!

Happy blogoversary!

Anónimo dijo...

Carlos: Este señor Eugenio rangel es el que necsitamos en la Alaldia para lasproximas elecciones,es Abogado con especializacion y buen lider nunca se ha olvidado de su comunidad, lo felicito Eugenio usted esta haciendo carrera y creo que le llego la hora para que trabaje por todo su Minicipio. amigos Rosariences simplemente miren y analicen a las personas, ya no queremos burros con plata sino personas que hayan estudiado y que tengan experiencia en Gestin Publica.. ojo. ojo a este candidato.

Anónimo dijo...

Es cierto carlos este es el candidato y el alcalde que necesitamos en villa del rosario no queremos como tu dices BURROS con plata ni gente que se deje gobernar por otros, queremos a alguien q a estado siempre en nuestro pueblo y a sido fiel tantoa su partido como a su amigo y candidato a la camara octavio martinez no como otros que solo esperan quien aporte mas para hacerle campaña y apoyar... Esta es la mejor opcion que tenemos en Villa del Rosario ojala la gente abra los ojos y vea en Eugenio Rangel el ALCALDE q este pueblo necesita!!... "HACE 8 AÑOS MONTAMOS EN BURRO, HACE 4 MONTAMOS EN YEGUA... POR QUE AHORA NO MONTAMOS A CABALLO?? "

Anónimo dijo...

Buena por esa EX-COncejal Eugenio DIRECTO A LA ALCALDIA EN EL 2012...

Anónimo dijo...

CREO QUE USTEDES SUFREN DE ADNESIA SE LES OLVIDO QUE EL SEÑOR CABALLO ES OTRO IGUAL QUE BUSCA EL BENEFICIO PERSONAL O LES RECUERDO QUE PARA LAS ELECIONES PASADAS GANO LA CONSULTA LIBERAL PARA LA ALCADIA Y QUE HIZO? NEGOCIAR CON PILAR GARAY Y GANARSE SU BUEN BILLETICO. HACI ES QUE NO LO ALABEN MUCHO QUE ESTE ES PEOR QUE LOS DEMAS.RESABIADO Y ROSQUERO COMO SU PAPA POLITICO OCTAVIO MARTINEZ

Miguel Malo dijo...

No me gusto que siendo elegido por nosotros los liberales en la consulta interna, se hallan dejado imponer a Pilar Garay como candidata a la alcaldia por parte de Juan Fernando Cristo Bustos.

Pero me parece un buen hombre, con un buen vagaje politico, bien relacionado y preparado.

Juan Gazapo dijo...

Quien olvido escribir y sufre de amnesia es usted señor ANONIMO, al escribir AMNESIA con "D"

Anónimo dijo...

Angela: Elque dice que el Dr. Eugenio de vendio a la Dra.Pilar no es cierto simplemte señores se hizo una consulta y la Dra. gano para ese momento, y el Dr. Eugenio como es una persona respetuosa y se ciñe a los lineamintos de su Patido se hizo a un lado y dejo que la Dra.Pilar fuera la candidata, eso se llama disciplina, lo que a muchos le falta. Tal vez no era su momento, y este tiempo le sirvio para estudiar y prepararse lo que muchos no ha hecho.Yo pregunto si hubiese recibido plata estaria con el mismo carrito ??????? señores la Politica es muy dinamica y cada lider fiel al partido le llaga su momento no les parece????

Anónimo dijo...

Señores: antes de hacer comentario mal intensionados averiguen el fondo de las cosas, ya que le hacen daño a la imagen de las personas que lo unico que hacen es trabajar por la comunidad. NO LES PARECE????

Anónimo dijo...

La verdad es que caballito se ha venido preparando academicamente y muy seguramente sera el candidato q represente a la base y alas calases populares, ojala cuando seas ALCALDE siga siendo humilde como hasta hora estamos convensidos que usted si va hacer las cosas bien palante my foturo ALCALDE 1012-1015

Anónimo dijo...

DR EUGENIO USTED ES EL CANDIDATO DE LAS BASES POPULARES PALANTE

Anónimo dijo...

ESE ESSSSS!!

Anónimo dijo...

CUANDO UN LIDER COMO EL DR. EUGENIO RANGEL ES DISCIPLINADO CON SU PARTIDO Y SE RIGE A LAS NORMAS, ES UN BUEN ALCALDE Y UN BUEN ADMINISTRADORM ES POR ESO DR. ADELANTE A LA ALCALDIA SIGA HACIENDO UN BUEN TRABAJO EN LA SECREATRIA DE HACIENDA QUE ALLI ES UNA GRAN ESCUELA EN LA COSA PUBLICA. ADELANDE QUE VILLA DEL ROSARIO NECESITA UNA PERSONA PREPARADA CON CONOCIMIENTOS NO BURROS CON PLATA QUE LLEGAN HACER MAS PLATA Y A JUGAR CON EL ESTOMAGO DEL PUEBLO.

Roberto Micheleti dijo...

A cual consulta se refieren, si Juan Fernando Cristo nunca consulta nada, él es arbitrario y autoritario en sus decisiones, además la consulta se la hicieron al pueblo liberal y este determinó que quién debia representarlos era el Doctor Eugenio Rangel.
Por ello los nuevos integrantes del directorio municipal Liberal no deben cantar victoría pensando que ellos determinarán el candidato a la alcaldía por el partido Liberal, cuando todos sabemos que quién lo designa es Cristo.

Anónimo dijo...

AUNQUE LES DUELA ES LA VERDAD ESTE SR CABALLO NUNCA SERA ALCALDE LA ROSCA Y EL PODER QUE TENIAN EN VILLA DEL ROSARIO JUNTO CON OCTAVIO Y SAUL CRISTANCHO LLEGO A SU FINNNN NO MAS GENTE RESABIADA COMO ELLOS FUERA DE LA POLITICA ROSARIENSE, ESTAN TODOS ACABADOS