El candidato a la Cámara Victor Galvis trabaja Casa a Casa


El fruto de esta tierra Víctor Julio Galvis viene trabajando mediante la modalidad del casa a casa por los diferentes sectores de nuestro Municipio, convencido que en este proceso electoral los rosarienses tomaran conciencia y elegirán un representante de este histórico pueblo. Apoyado por un nuevo liderazgo político compuesto por jóvenes profesionales y futuros representantes de la democracia del Norte de Santander.
De igual manera extiende una cordial invitación a toda la comunidad rosariense para este domingo 24 de enero a las 6: 00 Pm, en el Rancho de Juancho diagonal al peaje a participar del lanzamiento del proyecto Político de Apertura Liberal y al cumpleaños de este importante partido político, único partido de todos los rosarienses.
Victor Galvis lleva el número 102 de Apertura Liberal Carita Feliz. ¡Lo nuestro es Nuestro!

8 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Lucho: Estaremos en primera fila Vitor comiendo y bebiendo en el Rancho de Juancho, pero votos ya esta compromeidos yo te acompaño para hacer bulto ahhh y tambien a la gozata que nos gusta los que vivimos de los politicos haya estaremossssss jajajajaj

Anónimo dijo...

Ex-Aperturista: Amigo Victor aterrice, que no se le suban lo aires de senador por eso es lo que parece, usted es un muchacho ingenuo ojala saque probecho de esta oportunidad que le da la vida, porque usted con us estudio de broma para un Concejo como lo fue de ahi no mas, o para cargarle el maletin a Henry Duarte. Y pongase pilar hacer su gestiones para cobrar sus pcos voticos que va a sacar para que MIGUEL ANGEL NO LE ROBE LA PLATICA COMO LO HIZO CON ADRIANA QUIROGA, por eso se le retiro del Movimiento y ahora esta con Cambio Radical. Este pilas Viticor con sus voticos no sea que le pase lo de amiga ANDRIANITA. "MUY SUCIO MIGUEL ANGEL" y como EL DECIR DE MIGUELITO QUE VOTOS DE APERTURA SON DEL PORQUE LE PONE LA GENTE A VOTAR, NADIE TIENE VOTOS DE APERTURA SIN EL.... OJO CON $$$$$$

APERTURISTA dijo...

VIVA APERTURA LIBERAL!, EL CAMBIO ES AHORA SEÑORES, URIBE ESTA CAIDO MIREN ESTA ENCUESTA http://www.youtube.com/watch?v=mc5TOr7sTUU, UNAMONOS INVITEMOS A TODOS Y ARREBATEMOSLE EL PODER A URIBE QUE NOS PUSO A COMER MIERDA, SOMOS MAS DE 4 MILLONES Y PODEMOS PONER PRESIDENTE

Unknown dijo...

Amigo ex aperturista: Mil gracias por su interés en mi, sin embargo quisiera aclararle varios puntos: Primero que Miguel Angel no me ha robado un peso porque los amigos jamás lo hacen, Segundo que yo nunca me retiré de Apertura Liberal, Tercero que sí tengo amigos en Cambio Radical muy queridos y trabajadores sin embargo sigo enamorada de Apertura y por tanto acá me quedo, Por último decirle que si Victor Galvis le ha cargado el maletín a Henry Duarte, pues entonces será el cargador más caro que en la historia de Colombia se haya pagado! Yo jamás he escuchado a Víctor quejarse de Dinero, y pa´lante mi Representante que en el Congreso te estaré visitando, un abrazo de tu amiga Adriana Quiroga W. aunque sea para cargarte el maletín!

Anónimo dijo...

Amigo ex aperturista: Que lamentable para nuestro histórico municipio que gente como Usted que en algunos casos se le ha visto de una manera ridícula por utilizar un término decente, dizque defendiendo a nuestro municipio cuando los que medio le conocemos sabemos que lo único que Usted deja es abono para la tierra. cada paso que uno de en política debe aprovecharlo al máximo y un maletín como el de Henry Duarte es más liviano del que Usted está cargando. Cada momento al levantarme y dándole gracias a Dios me río de personas como Usted que en cada proceso político buscan el acomodo personal y no comunitario. Tiene razón, MIGUEL ANGEL es el que manda pero por Ideología Propia y quienes mandamos somos quienes los conseguimos los votos! A Usted como a mi frecuentemente nos llegan cobradores, no se por que habiendo estado en la Sede de Apertura Liberal como lo hace ver, no ha cobrado lo que se le debe o si quiere le invitamos a que vuelva al partido, porque aquí somos un equipo de trabajo donde el de poco estudio crece profesionalmente y a los que como Usted que me imagino debe tenerlo se le ayuda a perfeccionar, Que bueno que este país tuviera un Presidente con Germán Vargas Lleras, que lamentable que personas como Usted lo representen en este Departamento!

Anónimo dijo...

APERTURA LIBERAL, GENTE CON VALOR

Anónimo dijo...

Ex-Aperturista: Dra. Adriana Quiroga seguro la regañaron y creo que duro porque es verdad que usted renuncio al Partido Carita Feliz y ahora pertenece a la lista de Cambio Radical porque en los Noticieros de la mañana lo digeron o son mentirosos??? una persona muy allegada a Apertura me conto que no le devolvieron la platica de los votos suyos osea se los robaron, Dra. no tenga miedo nosotros sabemos quien es Miguel Flores y el cuento de la Familiaaaa. a usted la va a ir muy bien en Cambio Radical, porque eso es lo que hay que hacer UN CAMBIO RADICAL DE ESOS PERSONAJESSSSSS, AHORA SI SE VA A CONTAR QUE SIN VOTAN POR USTED 20 PERSONAS ESOS VOTOS SON SUYOS O.K. Y NO TENGA MIEDO PERRO QUE LADRA NO MUERDE.

Anónimo dijo...

Màs de 5.000 aperturistas se reunieron el pasado domingo 24 de enero en el rancho de Juancho! Aquellos que pensamos que Miguel Angel Flórez estaba muerto... pues no! Estaba de Parranda! y ahora con su gran equipo de trabajo van por Senado y Càmara! FELICITACIONES VICTOR y FELICITACIONES APERTURA LIBERAL!