Deskalzos, intérpretes de la escena local y departamental

Fabián Flórez (Voz y bajo), Teilor Ruiz (Guitarra rítmica), Bryan Lozano (Guitarra melódica), Álvaro Avendaño (Baterista), Didier Ruiz (Percusión), Igner Sandoval (Trompeta) y Ronny Sandoval (Trombón).

Siete jóvenes rosarienses, entre los 17 y 21 años de edad, conforman la agrupación de rock fusión ’Deskalzos’, banda que inició su carrera musical con la convicción de volver los acordes un estilo de vida.

El grupo nació de un proyecto anterior del cual hacia parte su más antiguo integrante, Fabián Flórez ‘Manzano’, quien en compañía de algunos amigos inició hace dos años y medio una nueva propuesta con ‘Deskalzos’, luego de que la banda Servicio Público se desintegrara.

Éstos intérpretes de la escena local y departamental fueron influenciados por bandas como Nirvana, Blink 182, Green day, Fabulos Cádilacs, Bob Marly, entre otras, a demás juegan en la composición con ritmos latinos como el reggae, la salsa y el merengue, además del ska.

Aproximadamente hace un año tuvieron la oportunidad de grabar un demo con el tema ‘Todo se resume a un vaso’, canción pensada en el desamor. Para el 2010 esperan grabar un disco con seis canciones más de su autoría: Es tan difícil de entender, Sin razón, No te quiero para siempre, Fin de semana, No te vayas y Esta noche.

“Cuando uno es artista independiente, a veces no se puede hacer una grabación porque no se toca en un lugar fijo y como estudiante menos, toca sacar la plata del bolsillo y es difícil, pero queremos grabar, tocar en otras ciudades los temas y lanzar el disco en Norte de Santander”, expresó Flórez.

Además de hacer música, dos de ellos se forman en educación secundaria y cinco en carreras profesionales en diferentes instituciones educativas de Villa del Rosario y Cúcuta, lo cual les ha favorecido para darse a conocer en diferentes festivales.

El nombre de la banda se debe al nivel de humildad al que pertenecen “si miramos la historia las personas más humildes andaban descalzas: Ghandi, Buda y Jesucristo, por ejemplo. Es tener ese grado de humildad, lo que importa es el ser, el fondo y no la forma”.
Tomado de la Opinión

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

FABIAN MI AMOR ERS SSUPR DINDO OJALA Q SIGAS TRIUNFANDO AUNQ T OLVIDS D TUS AMIGAS GRAX X ACOORDART D MI T KIERO CHORROS OYE CUANDO TRIUNFES X LO - ACURDAT Q YO TAMBIN CANTO Y NCSITO TRIUNFAR JA JA JA JA DZCALZOS S LO MAXIMO OJALA YGN LJOS SSON JOVNS SSPER MPRNDDORS MUY POCOS TINN SAS AGALLAS .................................OYE UN SALUDO NO NPOBRZ NI NRRIQC A NADIE SALUDS A JAPA JHONATAN Y A TODOS LO PARCROS NOS VEMOS CUIDAT Y BAY ATT THE CRAZY BY MILEYVIZ TE RKIERO SUERT Q TRIUNFEN Y C ACURDN D LAS AMIGAS BAY