Capturados presuntos delincuentes que atracaron en Lomitas


Como resultado de operativo de control y la colaboración oportuna de la comunidad, personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), capturó a dos presuntos atracadores.

El comandante (E) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Teniente Coronel Raúl Antonio Riaño, informó que el caso fue conocido por uniformados de la Sub-Estación de Policía El Escobal, que realizaban patrullajes de registro y control, quienes fueron alertados sobre el hurto que se habría presentado en el sector del barrio Lomitas.

“El caso se conoció, luego de que se recibiera una llamada de emergencia al 123, donde informaban que dos hombres momentos antes habrían asaltado a varias personas en al cancha del barrio Lomitas, emprendiendo la huida en un taxi”, dijo el oficial.

Ante el reporte, las unidades policiales iniciaron la búsqueda de los presuntos atracadores, para lo cual desplegaron los planes de cierre de vías y registro y control a los vehículos, logrando interceptar el taxi en la avenida Demetrio Mendoza con calle 4 B del barrio San Luis.

Los uniformados procedieron a solicitar el descenso de los ocupantes del automotor para identificarlos y registrar el vehículo, hallándosele los elementos hurtados. Al lugar, llegaron las victimas del hurto; quienes identificaron a los hombres como sus agresores.

Entre los elementos recuperados se encuentran dinero en efectivo en pesos y bolívares fuertes y un celular.

Los aprehendidos y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía.

0 Realice Su comentario Aquí: