Cae cargamento de carne en canal y víveres en el anillo vial


Labores para controlar el tráfico ilegal de productos, permitieron que personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), incautara 175 kilos de carne en canal y 210 kilos de víceras que no acreditaron legalidad para su transporte.

El Teniente Coronel Carlos Enrique Villadiego Ruíz, comandante (E) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que el procedimiento fue realizado en el anillo vial, donde personal de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), adelantaba puestos de control.

Los uniformados interceptaron cinco vehículos en los que transportaban los alimentos y al verificar la carga que llevaba, establecieron que se trataba de carne en canal, víceras y otros víveres.

Los 175 kilos de carne y 210 kilos de víceras, fueron incautados, debido a que no acreditaban legalidad para el ingreso al territorio colombiano, lo mismo que los víveres avaluados en más de cinco millones de pesos.

De acuerdo a las informaciones obtenidas, los productos incautados al parecer procedían de las ciudades venezolanas de San Antonio del Táchira y Pedro Marín Ureña, por tanto el total de lo aprehendido se puso a disposición de la DIAN.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a planetacolombia.com
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego