Respaldo Liberal para Alejandro Carlos Chacón

Concejales Edgar Carreño, Sandro Duarte, Jorge Gelvis y Jorge Eduardo 'Nano' Blanco.
El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, Alejandro Carlos Chacón, sigue recibiendo el apoyo de sus copartidarios en el departamento con miras a las elecciones legislativas del próximo año.

Esta semana el dirigente recibió el respaldo de la mayoría de integrantes del recién elegido Directorio Liberal Municipal de Villa del Rosario.

Lo mismo hicieron cuatro de los cinco concejales liberales de ese municipio quienes confían en el proyecto político con el que Chacón aspira recuperar el espacio perdido por el partido en la Cámara baja.

12 Realice Su comentario Aquí:

Maria Eugenia Riascos dijo...

pobre Chacón si nunca ha logrado salir sin "pomada cero" de unas
elecciones, con ese equipo de estrellas sique(-).imaginece ese circo: Hernando ROSSCA, Neftalibaba y los 40 ladrones y El capitan suarez...! que ahora salio
pues con nuevo pupilo..hum! quien sabe que favor le estara pagando! pero eso no
funciona...ya vimos como trato de hacer lo mismo cuando lanzo a Angarita a la alcaldia, que porcierto lo quemo con el mismo aceite de su maquinaria y en su
mejor momento!!...zancudito!! el unico damnificado de esto es tu Dr.
celis!!.......alisten el perolito pa la fritanga!

Anónimo dijo...

Hay q belleza todos los ARRODILLADOS que octavio martinez les dio de comer, esos son buitres q estan donde les den mas asi estan muy pobres señores concejales mediocres e ignorantes... Por eso es q este pueblo esta como esta de para atras por que todos son de buche EL CONCEJAL NANO que no sabe ni pa donde va ese muchacho no tiene nada en la cabeza y el q le de mas cerveza hay esta ARRODILLADO!! el concejal jorge gelbis que le saco la suma de 2 millonsito de pesos al dr. octavio martinez se los ROBO!! y por eso se van a quemar por que concejales como ustedes ARRODILLADOS es q el pueblo esta como esta repito ARRODILLADOS hay es donde uno se da cuenta q los conejales no kieren a nuestro municipio y les hago una pregunta señore concejales ¿Alejandro carlos chacon a venido a villa del rosario? arrodilladoooooss!! ARRASTRADOS HAMBRIADOS!!

Anónimo dijo...

Jaime Sanchez: Tiene toda la razon la gente de ponerse brava con los Concejales de mi Municipio: como se les ocurre a estos 4 ejemplares que no tienen credibilidad que sus lideres estan perdonen la palabra ARRRECH'???????, porque estos señores buscan es acomodarse con plata y puestos para sus familias y se venden al mejor postor, Sera que Alejandro Chacon va a traer una obra para este Municipio??? cuando se le valla a exigir el dirà
yo pague los votos, y a quien a estos Concejales que no piensan en Villa del Rosario, si no en su estomago, Sandro ya no tiene votos, Ovejo terrible este señor los Lideres volaron de su lado se quedo solo, Gelvis guabinoso esta negociando ique los votos que tiene yo no los tiene porque la gente no es boba la gente va a votar por OCTAVIO MARTINEZ PARA LA CAMARA, porque Villa del Rosario necsita una persona que nos ayude a sacar adelante este Municipio y los Lideres de estos señores ya lo saben, CHACON GANA Y SE VA para Bogota y mas nunca lo vemos, digame el inmaduro del NANO este muchao burro que a la madrastra la o la esposa del Sr. Cerafin la tiene el Dr. Octavio trabajando en la Registrauria, pero ellos negocian los votos que no tiene.
Nano te veo muy mal politicamente empesaste esta carrera politica muy torcida, cuando ganaste le quito plata a Luis Meza, a Pilar Garay, y a Emperatriz y ahora quiere hacer lo mismo terrible y disque es el Concejal de la Juventud pero de la juventud Borracha y no ha presentado ningun proyecto por la juventud de esta Villa. para terminar señores Lideres de estos Concejales hay que votar por alguien conocido, que se le pueda exigir obras para el Municipio y ese es OCTAVIO MARTINEZ ACUÑA no se degen engañar por estos usureros que solamente quieren sacar platica a costillas de sus votos. pilassassss.

Anónimo dijo...

CARMEN ALBARRACIN: Usted tiene razon sr. Jaime yo como lider mi Barrio no me voy a dejar manipular por estos Concejales de buche yo soy lider del barrio Nariño y ya les estoy diciendo a mi gente que hay que votar por el Dr. octavio que es una persona confiable fiel a su partido, que siempre ha estado en Villa del Rosario y vive en Villa del Rosario, y que se le puede exigir obras o gestion para Villa del Rosario, estos señores negociadores de votos ya no nos utilizan mas ellos negocian ique sus votos por 8 a 10 millones de pesos y de broma nos dan 20 mil para el agua, un consejo amigos de mi pueblo, hablen con le Dr. Octavio sobre sus votos aunque sea los de su familia negocie con el mismo con para su comunidad, su escuela, empleo, becas de estudio y no permita que dispongan de su voto porque a estos sinverguenzas que no quieren el pueblo donde viven, esto va igual la critica para la Alcaldesa esta señora que sigue haciendole daño a Villa del Rosario mandando a votar por CHacon ese muchaho que nisiquiera sale a saludar no se conoce; amigos de Villa del Rosario yo lo invito a reflexionar y a votar con conciencia o si no mirence en el espejo de esta Administracion tan mala por vender el voto. NECESITAMOS UN REPRESENTANTE QUE VIVA EN VILLA DEL ROSARIO TENGAMOS SENTIDO DE PERTENENCIA.

Anónimo dijo...

LUIS E. PERAZA: Señores eso no es nada digame el Concejal mas torcido y falso que una moneda de cuero PEDRO PRADA, esta negociendo con: OCTAVIO MARTINEZ, GARCIA HERREROS, JUAN CARLOS GARCIA EL HIJO DE ALBINO, CARLOS CHACON, Y ESTA PIDIENDO 3 MILLONES ADELATADOS, para las hayacas sera que todavia hay alguien que vote por este señor y que les crean tanta mentira terrible .... lideres de Pedro Prada negocien sus votos ustedes hablaen con el Dr. Octavio Martinez y no degen que desidan por ustedes, quieran un poquito a Villa del Rosario necesitamos sacar de este atraso a Villa del Rosario eligiendo un candidato de Villa del Rosario como lo es el Dr. OCTAVIO MARTINEZ.

Anónimo dijo...

Por Dios q descaro los de estso conejales q tristeza q verguenza me dan ganas de llorar de ver esta parranda de arrodillados con las riendas de nuestro municipio... Elegirieron gente joven pero gente joven apra emborrahcarse y vivir en una esquina llenos de aguardeinte borrachos q verguenza... ARRODILLADOS CONCEJALES ARRODILLADOS!!

Anónimo dijo...

La verdad soy un liberal de corazon y me duele en alma y cuerpo lo que estan haciendo con el buen nombre del partido liberal. Siguen con la division del partido y creanme que no van a lograr nada de esa manera, por que no aoprenden de otros partidos politicos que ya tienen trabajando a su gente en sectores del departamento para de sa manera asegurar aunque sea 3 curules. En villa del Rosario van haber 2 candidatos liberales, sin contar los votos de otros que van a sacar provecho del desorden liberal, por el partido de la U el senador mora mando a sus lideres apoyar solamente a Carlos Eduardo Hernandez solamente en villa del rosario y es tambien rosariense, y en el conservador Jorge García Herreros y Juan Carlos García van hacer los candidatos fuertes en villa del
rosario, si ven señores liberales que en otros partidos si hay orden y jefes serios como corzo por que el infiltrado de barriga lo dudo que gane pero no se sabe. mientras que en la otra tolda la dela U, manuel guillermo si tiene todo fria mente calculado con sus candidatos bvenitez y celiz trabajando en en norte de santander y el nuevo hernandez en villa del rosario y otros sectores minoristas del departamento, buscando fijar por lo minimo 3 curules a la camara y las otras curules a los conservadores quedando el dividido partido liberal por fuera como siempre.

Anónimo dijo...

al sr julian velandia que es el unico tonto q defiende y escribe a favor al dr octavio en este espacio le recordamos lo siguiente: octavio martinez DIRECTOR DEL I.M.R.D de CUCUTA que trajo para v/r,nada, SECRETARIO DE GOBIERNO DEL DEPARTAMENTO, que gestiono para el municipio de v/rosario,nada, ahora si miramos por otro lado le busco puestos a los de su rosca en la gobernacion caballito,geovanny hermano de la bellesa del saul cristancho, a la hija de la chula aminta, al candidato quemado de john ever monsalve, y asi sucesibamente entonces no critique el por q los concejales q se fueron con el dr chacon no trabajaran con el dr octavio lo q pasa es q ya se mamaron de siempre empujar el barco para los mismos de siempre, no es q sean concejales de buche como ud los llama no se le olvide q ud esta pegado a octavio es por q el le tiene la falsa promesa q ud va a ser el candidato del partido liberal para las proximas eleciones a la alcaldia, pero le recuerdo q es para MIIIEEERR..... porque el se quema y vuelve a lansarse o sino pone a la belleza del caballo para q negocie como lo hizo con pilar. asi es q respete las deciciones de los demas, ha y de 4000 invitaciones q repartieros solamente asistieros 120 personas, lastima por el dr q no habre los ojos y se safa de estos sanganos de siempre q en vez de sumarle lo q hacen es q le restan votos v/r ya se mamo de los mismos candidatos de siempre gente joven al poder dr ALEJANDRO CARLOS CHACON "REPRESENTANTE A LA CAMARA" es triste pero es la realidad de 5 concejales liberales solo 1 con octavio y eso con mentiras, por algo sera

Pacho Parada dijo...

La verdad respeto la decisión de los concejales pero no la comparto, entiendo que ellos tienen una serie de intereses y compromisos con el, sin embrago olvidan que ellos fueron elegidos para representar a la comunidad y ALEJANDRO CHACÓN no representa el sentir de los rosarienses.

Anónimo dijo...

Hay algo que nunca he podido entender de algunos politicos, hablan de cambio y resulta que ellos han estado en el poder por decadas y no han hecho nada por el municipio.
Uno como puede pertenecer a un partido donde hay lambones y voltiarepas .................. donde muchos cierran la boca y se vuelven uribista....................

Liberal rosario dijo...

Eso es lo que requiere el liberalismo: renovaciòn, con gente jòven, sana y con ideas nuevas. pero eso si, si cometen errores con malas alianzas o incorporando personas retrògadas el liberalismo se hunde en forma definitiva. desaparece, ya que esa nueva generaciòn es pràcticamente el partido liberal del mañana ya que el de ahora contradice toda esa historia brillante de lopez pumarejo, de alberto y carlos lleras, de turbay, de alfonso lopez. ese verdadero liberalismo se debe recuperar con gente preparada ya que la responsabilidad es muy grande.

Anónimo dijo...

yo respaldo a Chacón