Operativos policiales para recuperación de espacio público

La Policía Nacional realizó el pasado fin de semana operativos en distintos sitios nocturnos con el fin de recuperar el espacio público en calles y andenes.
Sin embargo se presentó una situación que genero malestar en algunos propietarios y clientes de estos establecimientos quienes consideraron que no se estaba aplicando la ley para todos, al manifestar que existían negocios con motocicletas en los andenes y no habían sido retiradas, reclamando se actuará de forma justa y con igualdad.

3 Realice Su comentario Aquí:

Lola dijo...

Quieren ver invasion de espacio publico? Vayan Frente a la virgen de lunes a sabado todo el día, Invasión del espacio publico, Suciedad, contaminación auditiva y todo en complicidad con la estacion de policia de Villa del Rosario. Que pasa señor comandante amarrese los pantalones y haga cumplir el codigo de policia, no se lo pase por la galleta cayendole a la gente honrada que si trabaja. Deje trabajar!

Jonniher dijo...

si me parece muy injusta y fuera de lugar la menera en la q los policias estan manejando este tema, no quitan las motos de los negocios de amigos. La ley es para todos.

Anónimo dijo...

aparte de eso son groseros y altaneros, señores la ley es para cumplirla y somos todos los q debemos hacerlo, hasta sus amigos