Nuevas caras en la gobernación.

Este miércoles en la mañana fueron juramentados por el Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, durante un acto especial que se cumplió en el salón Eustorgio Colmenares Baptista de la Gobernación, los nuevos integrantes del gabinete departamental.
Los nuevos funcionarios son: Sandra Zulay Fuentes Durán, secretaria de Educación que remplaza a Édgar Jesús Díaz Contreras.
Rafael Segundo Ramírez Marín, en la secretario de Agua Potable y Saneamiento, en reemplazo de Carlos Augusto Célis Vergel.
César Omar Rojas Ayala, secretario de Hacienda, que ocupa el cargo dejado por Martín Alfonso Martínez Valero.
Siwar Abimalech Peñaloza Echavez, en la dirección del Instituto de Deportes de Norte de Santander (Indenorte), en reemplazo de Doris Angarita Acosta.
Andrea Johana Durán Rivera, Secretaría de Fronteras y Cooperación Internacional, en reemplazo de José Luis Flórez Rivera.
Carmen Crissotenis Jaimes Gálvis, jefe de la oficina de Control Interno Disciplinario, que reemplaza a Doris Eliana Jaimes Fernández.
En las horas de la tarde fue juramentado como secretario de Tránsito Departamental José Luis Santaella Bermúdez, que reemplaza a Luis Guillermo Díaz Sánchez.
En la gerencia del Instituto de Desarrollo Financiero de Norte de Santander (Ifinorte), José del Carmen Ortiz Rangel, en reemplazo de Miguel García-Herreros Duplat.
Fue nombrado Pedro Peláez Suescún como subsecretario de Educación, que viene de ocupar la gerencia de Corferias, y Mayra Magdalena Delgado Bueno, en la subsecretaría de Agua Potable y Saneamiento.
Habrá un funcionario encargado en la Secretaría de Cultura, mientras se nombra el reemplazo de Leonel Rodríguez Pinzón, que también abandona el gabinete departamental.

0 Realice Su comentario Aquí: