Interventoria encuesta a usuarios en la Autopista Internacional


En la Autopista Internacional que de Cúcuta comunica a San Antonio, cerca al peaje la parada se desarrolló una encuesta por parte de la Interventoria Colcol B & C S.A, dirigida a los usuarios que transitan por las vías Concesionadas de la Ciudad con el fin de conocer el grado de afectación y las sugerencias frente a los servicios que se ofrecen.
Adicional al desarrollo de estas actividades se entregó a todos los usuarios encuestados, una revista de la Concesionaria San Simón que contiene: Historia de la Concesionaria, Editorial por los Directivos, Alcance del Proyecto, Obras ejecutadas en el 2009, Servicios de Operación en vías Concesionadas, Labores de Mantenimiento, Gestión Social, Gestión Predial.
Estas actividades las desarrolla este organismo de control cada dos meses cumpliendo con un compromiso contractual que se debe desarrollar con el INCO.
Se aplicarán en esta oportunidad 300 encuestas que fueron distribuidas en dos vías Concesionadas Autopista Internacional y el sector del Escobal.
Con el desarrollo de estas actividades la interventoria Colcol B & C S.A, continua trabajando por el bienestar y la seguridad de los usuarios que transitan por vías Concesionadas.

0 Realice Su comentario Aquí: