Estudiantes rosarienses presentaron examen de admisión en facultad de Salud de la UniPamplona


Para el I semestre académico del 2010 los aspirantes de los programas de la Facultad de Salud de la Universidad de Pamplona, presentaron el examen de admisión para los programas de Bacteriología, Enfermería, Fisioterapia, Medicina y Psicología.
Para dicho examen, la Universidad dispuso en su campus de Pamplona nueve salas de informática, donde cada aspirante tuvo acceso a un computador para su realización, el cual fue construido en concepción de preguntas para pruebas de estado tipo ICFES y ECAES.
Para el programa de Medicina se presentaron 430 aspirantes y solo serán seleccionados 65, se evaluaron los conocimientos de cada aspirante en biología, química, matemáticas, física, lenguaje, historia e inglés, teniendo rigurosidad por la demanda que representa este programa.
Los jóvenes destacaron el proceso en línea, manifestando que les da tranquilidad ya que se realizó dentro del marco de la transparencia y la legalidad. Igualmente, los padres de familia que acompañaron a sus hijos a la presentación del examen, se mostraron satisfechos por la organización y la puntualidad con que se aplicó la prueba.
Los resultados definitivos del proceso de selección serán publicados en lo próximos días en la página de Internet de la Universidad de Pamplona www.unipamplona.edu.co/

0 Realice Su comentario Aquí: