Concejal Pedro Prada instaura una acción de tutela en Contra de la Alcaldia Municipal

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Jorge: Bueno esto es coger palco esta Administracion en cabeza de Emperatriz este mas enrredada que anzuelos, primero que dejo sin comer a los Concejales eso me parece terrible,y eso esta apra que esto chulos aprendan a ser serios y a no vender el voto chupeeee. Lo de serpvir que no cante tanta victoria porque eso no es asi como lo dice ella, esa consesion esta muy amarrada y ellos no se van a quedar callados esa pelea pica y se estiende y lo dudo mucho que Serpvir pierda amanecera y veremos y que Pacho panada no se cambie el nombre para hablar babosadas y ridiculeses que todo el mundo que lo escuho se vurlo de èl por Lambon y Bufon guacalaaaa....El tema del Hospital esta señora no tiene manejo de nada esta tan mal asesorada que las ALCALDADAS seguiran y la llevaran a la suspension porque por donde va no la salva ni CRISTO que la esta ayudando. Octavio Martines tenga en cuenta que su amigo Juancho esta parcializado con CHACON pilas le dijo a la Alcaldesa que votara por Chacon y asi en todos los Municipio como el Zulia, los Patios etc. que supuestamente es su amigo lo dege guindado de la brocha. ojo pilas Dr. porque el para Villa del Rosario no quiere un representante segun este señor Villa del Rosario no se lo merece porque no votan por el al Senado, pero no importa nosotros vamos a elegir a Octavio Martinez a la Camara con la ayuda o sin la ayuda de Cristo TODOS A VOTAR POR OCTAVIO MARTINEZ.

Anónimo dijo...

GLADYS: Hasta cuando esta señora va a meter la pata, y sigue haciendo ALCALDADAS que le va a cotar la Alcaldia. ue lastima por mi Villa esta cada dia mas undida en el atrazo. DEVERIAMOS PROPONER UNAS NUEVAS ELECCIONES PORQUE NO AGUANTAMOS MAS.

Chepa dijo...

Guao pedrito me dejas atonita o sea que si las matematicas no mienten 200 melones divididos entre 15 les toca de a 13.333.333 pesitos, toda esa plata en un mes? y eso que van a ratos, razon tiene la alcaldesa que trabaja todo el dia por miseros 4 millones, trabajen y ganense ese sueldononon que les pagan, mas bien como representantes de la comunidad deberian donar eso para el festival de villancicos, con razon se pelean por estar alla...

Roberto Micheleti dijo...

Considero justa la reclamación del concejal ya que todo trabajador debe exigir el pago por su contraprestación y sus servicios

Anónimo dijo...

cARMEN: NO ME ALEGRA, PERO SI ME ENTRA UN FRESCO CUANDO A ESTOS SEÑORES NO LE PAGAN LOS HONORARIOS EL AÑO PASADO NOSOTROS LOS EMPLEADOS NO NOS PAGARON LOS SULEDO TRES MESES PELANDO Y TUVIMOS QUE VENDER EL SUELDO A UNOS USUREROS SE ACUERDA???? Y LE PEDIMOS AYUDA A LOS CONCEJALES Y ELLOS DEFENDIAN A LA ALCALDESA A LA INEPTA DE LA BERTHA NO HAY PLATA DECIAN... VIO SEÑORES QUE HAY QUE AYUDAR Y SOLIDARISARSE PUES AHORA LES TOCO EL TURNO Y PILAS PORQUE LA DE HACIENDA TINE SU PLATICA SEGURA Y SUS NAVIDADES RESUELTAS CON LA VACUNA QUE COBRA CON BERTHA LA TESORERA, LA ALCALDESA NI SE DIGA, LA FINCA NUEVA, LA CASA CON PISCINA, ETCCC Y $$$$$ MUCHOS PESOS ELLA TIENE RESUELTA LA NAVIDAD Y COMO DICE LA CANCION " YO NO OLVIDO EL AÑO VIAJO PORQUE ME DEJO $$$$$ MUCHA..... JAJAJAJ TERIIBLE.

Empleado Público dijo...

Mi deseo es que les resuelvan a todos por igual, feliz navidad y prospero año nuevo para todos los funcionarios de la alcaldia

NEGRA CANDELA dijo...

Yo no conozco de lo que pasa en la alcaldia pero si escucho los comentarios que llegan a mi local, que si tumbaron a los concejales, que si estan arrepentidos, que si estan por fuera de la coalicion, que los dejaron sin plata, que les toca igual al año pasado le toco a los empleados, que si la plata no alcanza.

Pues uno en verdad no sabe a quien creerle porque lo que si podria decir es que todo los dias entra plata al municipio, que de todos los contratos cobran reten en hacienda y tesoreria y ellas no piensan sino invertir su dinerito, estrenando, construyendo, comprando carros nuevos, etc.

pues recuerden que todos tienen los mismos derechos, señoras no piensen solo en ustedes, es que hasta a la alcaldesa la tumban. eso si esta terrible.