Concejal instaura acción de tutela en Contra de la Alcaldia Municipal de Villa del Rosario

El Concejal Pedro María Prada Guerrero acudió al Juzgado Segundo de Villa del Rosario a instaurar una acción de tutela en contra de la Alcaldía Municipal, representada por la Doctora Emperatriz Misse Millán, tendiente a obtener el pago de los salarios (Honorarios sesiones del mes de Noviembre), que representa el único ingreso salarial, el cual es pagado de forma trimestral y ha sido desconocido aún cuando corresponde al año presupuestal 2009.
Argumentando la acción de Tutela como mecanismo transitorio para garantizar la efectividad y protección inmediata de los derechos constitucionales fundamentales, afectación al mínimo vital, al debido proceso y a la igualdad.

2 Realice Su comentario Aquí:

Empleado publico dijo...

Ahi estan pintados, pero se les olvido convidar a nosotros los empleados de la alcaldia que tambien nos demoran el pagooo y si trabajamos de verdad. Mañana salgamos a poner nuestra tutela. Esto solo es un simbolismo pues aca sabemos que los concejales ni tocan los honorarios por que viven de otras prevendas, sera que en estos meses se las quitaron?

Jorge dijo...

Concejales necesitamos una tutela para favorecer la salud y que nos llegue el agua en montevideo y la esperanza, por favor es urgente.