Clausura de Actividades de la Secretaría de Cultura Departamental

En las instalaciones del Teatro Zulima se llevó acabo Clausura de Actividades de la Secretaría de Cultura Departamental en cabeza del Doctor Leonel Rodriguez Pinzón, quién realizó un balance positivo de los planes, programas y proyectos que viene adelantando la secretaría en el Departamento Norte de Santander.
El dúo los colombiano Ludwing Godoy y Luis Alfredo Gaitán deleito a los asistentes con un repertorio cargado de música Europea, Andina y Colombiana, acompañado por la Academia de Danza Star y una interpretación teatral proveniente del Municipio del Zulia; de igual manera hizo presencia el Dúo de Tiple Jaimes y Jaimes

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Es increible, cuando me propusieron ir a ver este claussura, la verdad es que no me hizo ninguna gracia, pensaba tengo que ir un jueves y seguro que lo pasaré fatal. Cuan equivocada estaba, no solo lo he pasado magnifico, me ha encantado, es perfecta, las interpretaciones son geniales, he salido del teatro contenta, me ha gustado, he disfrutado y llorado al mismo tiempo, los actores, el escenario, los musicos, en fin todo, es fantastico, increible. Muchas gracias al doctor Leonel Rodriguez por esta noche.

Martha Vallejo