Quieren ser alcaldes nuevamente


Toma fuerza la versión que indica que los ex alcaldes Igmar Abel Sánchez Espinel y Carlos Julio Socha Hernández se encuentran cada uno por su lado buscando ser otra vez candidatos a la Alcaldía de Villa del Rosario, así también quedó registrado en la sección CORTOCIRCUITO del periódico la Opinión. Al parecer ya están en campaña.

4 Realice Su comentario Aquí:

Luis Manuel Rojas dijo...

¡Ni de fundas! Con este par que venga el Diablo y abra una licitación.
Ambos acabaron con el patrimonio del municipio privatizando el sector minero, las empresas de servicios públicos (agua, alumbrado público, gas), las vías (peaje) y los ejidos de Villa del Rosario entregándoselos a la voracidad de las ladrilleras y a consorcios de fachada recibiendo a cambio grandes tajadas y dejando enormer lotes de nuestros yacimientos de arcilla para ellos. Que se olviden Socha, Igmar e incluso Octavio que es un fingidor ambicioso (otra vez para la Cámara y seguramente que ante este nuevo fracaso se postulará para la alcaldía) que el pueblo los va a volver a elegir. Ya perdieron su oportunidad y no hicieron nada. Y sí que menos la autómata que tenemos en este momento en la alcaldía que su único compromiso público ha sido prevalerse del cargo para mantener a su lado al chulo Mauricio Franco como primer damo del municipio.

Señores: lo que por agua viene por agua se va. A Socha y a Ingmar se les cayó el negocio fácil de las importaciones ficticias de carrusel que venían haciendo en la frontera y están acosados por las deudas. Ambos han afrontado últimamente el embargo de sus bienes y la venta desesperada de los mismos.
Y el coico Octavio, ustedes saben, es más amarrado que punta de salchichón y le gusta inspirar lástima como método para captar votos.

INVITO A LOS ROSARIENESES A ROMPER CON EL PASADO Y A ESCOGER DENTRO DE UN CONSENSO DE NOSOTROS MISMOS UNA OPCIÓN CON VERDADERO APOYO POPULAR SIN LAS DESIGNACIONES A DEDO O LAS ENCERRONA DE LOS VIEJOS PARTIDOS. NO MÁS CHANCE A LOS LADRONES.
HAREMOS LAS ALIANZAS QUE SEAN NECESARIAS; ¡PERO NO VOLVERÁN!

Anónimo dijo...

JAIRO DIAZ: Me parece terrible que vuelvan estod sinverguenzas a tratar de poner sus nefastos nombres para la Alcaldia, ya se qeudaron arruinados este PAR, para regresar a vender el templo Historico, la Bagatela,y los pocos predios que quedan en el Municipio, señores porfavor no volvamos a cometer el mismo error que cometimos en estas Elecciones busquemos opciones nuevas, para sacar este Municipio adelante y sigamos atrazados por estos chulo, aves de rapiña que llegan a robarse y a saquear al Municipio, PIENSENLO COMUNIDAD DE MI PUEBLO.

Anónimo dijo...

JAIME. Definitivamente esta señora Alcaldesa en el Consejo Comunal con el Presidente era el escenario propicio para que esta señora se hiciera sentir con todos los problemas que tenemos en el Municipio y lo que hizo fue hablar de SERPVIR donde esta Empresa ya esta funcionado el servicio en un 90% en todo el Municipio, bueno podia ser un punto en la agenda, pero lo demas, las calles, las escuelas, la cultura, el desempleo, el problema de la Frontera etc, etc. esta señora si tenia para pedir y mucho pero lo poquita e inepta no supo hacer un buen oficio redactado con peticiones al presidente para radicarlo y depues hacerle seguimiento, me parece terrible esta mujer esta en un lugar equivocado deberia renunciar porque lo esta haciendo muy mal.
Y los Asesores otros ineptos que nisiquiera le ayudan a pensar a la Alcaldesa deberia de sacarlos a todos por malos funcioanrios.

Juan carlos Ramirez dijo...

Dios quiera vuelva el Morocho en serio y traiga desarrollo a nuestro municipio