Proyectos del Concejo Municipal de Villa del Rosario

2 Realice Su comentario Aquí:

Mary Luz Cepeda dijo...

Por favor, señor Gelvis, sea más serio con la comunidad. ¿Qué proyecto es dar el pupitrazo para aprobar los ajustes inflados del presupuesto mentiroso del año 2010 por $25 mil millones, los subsidios de acueducto y alcantarillado que les gira el gobierno nacional y el miserable incentivo de un descuento en los intereses del impuesto predial que se invierte en el pago de los honorarios de ustedes los 15 concejales, el de sus cuotas políticas en los cargos públicos y resto de la nómina de burócratas corruptos de la administración, incluida la alcaldesa y sus voraces asesores?
¡Cómo se devanan los sesos el grupo de concejales!
¿Cuántos periodos tiene usted, señor, Luis Gelvis, diciendo y haciendo lo mismo? ¿No le da pena?
Qué caraduras son usted y sus compañeros para burlarse de sus electores.
Fíjense: para lo que es de su incumbencia, el barrio Antonio Nariño, no presenta un proyecto sino que hace unas lánguidas peticiones “a ver si es posible” el arreglo de un puente y una vía deteriorada.
Discúlpeme, señor Gelvis, pero eso que usted hace engañando a la gente se llama demagogia.
¿Se dan cuenta los lectores porque el municipio no levanta cabeza?
Uds. lo escucharon: aparte de los proyectos manidos de todos los años que son, para llamarlos de algún modo, protocolarios, no hay en las actuales sesiones ningún otro proyecto presentado por parte de concejal alguno.
Después se molestan porque los llaman ineptos.

Anónimo dijo...

jORGE: uSTED HA DICHO ALGO MUY CIERTO SRA. MRILUZ, ESTE CONCEJAL CARA DURA DE JORGE GELVIZ LLEVA CREO QUE 4 PERIODOS Y NO HA HECHO NADA POR SU COMUNIDD DE NARIÑO, SOLAMENTE EL DIA DEL NIÑO REPARTE PIPAS EN EL POLIDEPORTIVO Y UN JUGUETES CHICHIPATOSOS QUE SE LOS REGALAN Y ASI LA GENTE NO SE PELLIZCA PARA RENOVAR ESE CONCEJO DE INEPTOS DE BUENOS PARA NADA Y LE METEN MENTIRAS A SU COMUNIDAD Y ELLOS LAS CREEN, SEÑORES DE NARIÑO MIREN ESE CONCEJAL TAN POQUITO PARA GESTIONAR ALGO IMPORTANTE, ELLOS SOLAMENTE ESTAN PENDIENTES DE LA MASCADA QUE LES DA LA ALCALDESA O POR DAR EL PUPITRAZO, SEÑORES DELEN EL VOTO CASTIGO SEÑORES DE NARIÑO, OTROS CONCEJALES QUE NO HAN HECHO NADA SON HERNANDO MEDINA ESE SEÑOR NI HABLA NO SABE NADA DE NADA INEPTO,, PEDRO PRADA OTRO COICO QUE ES MAS FALSO QUE UNA MONEDA DE CUERO, HISMELDA CRUZ CONVIDADA DE PIEDRA INEPTA, Y AHORA LOS TRES MOSQUETEROS DISQUE LOS MAS JOVENES ESOS NO SABEN EN DONDE ESTAN APRADOS DIGAME EL NANO BORRACHO, CAMILO Y LA JOHANA NI CONOCEN LAS NECESIDADES DEL MUNICIPIO YE RESTO DE CONCEJALES MALOS NO GESTINAN NADA POR SUS COMUNIDADES PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES HAY QUE RENOVAR EL CONCEJO EN PLENO SACAR A ESTOS INEPTOS PELLIZQUENSE COMUNIDADES DE VILLA DEL ROSARIO.