Guardia Nacional cierra el paso a Villa del Rosario por el doble crimen

Militares de la Guardia Nacional cerraron este lunes el paso por el puente internacional Simón Bolívar, en el marco del operativo que se desplegó tras el asesinato de los dos sargentos en el punto de control de El Palotal.

En el punto de control de la Aduana Principal de San Antonio se dijo que el cierre será hasta nueva orden. Por el puente internacional no se permitía la circulación ni de vehículos ni de personas, tanto para entrar como para salir del territorio venezolano.
En San Antonio, gran cantidad de personas que se dirigían hacia Colombia se quedaron represadas y algunas optaron por vadear el río Táchira. Sobre el puente Simón Bolívar había represada una cantidad de vehículos que venían hacia Venezuela, pero antes la Aduana, la Guardia Nacional les impedía pasar.Por toda la jurisdicción de los municipios Bolívar y Pedro María Ureña hubo despliegue de la Guardia Nacional y en la población había bastante tensión, debido a los hechos acaecidos durante los últimos días. Pasadas las seis de la tarde, el paso de vehículos y de peatones por el puente Simón Bolívar continuaba cerrado por los militares venezolanos, como medida de seguridad y para tratar de impedir la salida de los sicarios que acribillaron a los dos guardias en El Palotal.

0 Realice Su comentario Aquí: