Érika Andrea Viedman elegida señorita Norte de Santander.



Villa del Rosario, Agosto de 2003. Érika Andrea Viedman representante de Villa del Rosario en el reinado Departamental de la Belleza realizado durante las Ferias y fiestas de San Nicolás en Chinacota, fue elegida como señorita Norte de Santander.
La nueva soberana aunque nació en Medellin, se crió en la Villa Histórica y por eso lleva con orgullo el gentilicio de rosariense. Esta alta Morena de 18 años, estudiante de 11 grado del Colegio General Santander desde el inicio del concurso fue la favorita del público,por lo cual la decisión del jurado calificador fue bien recibida.
La Virreina fue la representante de Cúcuta Aymar Lara y como princesa fue escogida la reina anfitriona, Johanna Carrero.
La Reina, sin embargo, no asistió al reinado Nacional de Cartagena; ese privilegio le correspondió a la candidata escogida en Cúcuta por el señor Viletlio Vellogín, representante del señor Raimundo Angulo Pizarro en Norte de Santander.
Carla Lorena Pinto Jaimes, fue escogida por decreto en el año 2003, en Cúcuta. Participó en el reinado Nacional de Cartagena.

0 Realice Su comentario Aquí: