Dirigentes Políticos de Villa del Rosario acompañaron al Candidato Rafael Pardo durante su retención por parte de la GN

En horas de la mañana, el candidato liberal Rafael Pardo, mantuvo conversaciones con vendedores informales del corregimiento "La parada", durante este espacio el candidato escucho a algunos vendedores informales sobre los inconvenientes que los malentendidos diplomáticos han representado para sus negocios.

Seguidamente el candidato presidencial liberal Rafael Pardo Rueda fue “retenido” en el puente internacional Simón Bolívar por efectivos de la Guardia Nacional de Venezuela que lo condujeron hasta el destacamento de la guarnición militar en San Antonio del Táchira.
Al Candidato liberal lo acompañaban el senador Juan Fernando Cristo, el candidato a la Cámara de representantes Octavio Martinez Acuña y los concejales de Villa del Rosario Julián Velandia, Edgar Carreño, Sandro Duarte y Jorge Gelvis.

11 Realice Su comentario Aquí:

Pika dijo...

Pardo solo aparece cuando se necesitan votos, a él no le
interesa las necesidades de la gente de la frontera, solo hacer su campaña política, y que tristeza que muchos se prestan para este espectaculo Holliwoodezco

Anónimo dijo...

LA FRONTERA SE HA CONVERTIDO EN UNA VITRINA POLITICA NO PAGADA ,YA TODOS QUIEREN HACER CAMPAÑA POLITICA EN EL CAOS DE LA FRONTERA!!!!! ESTAN JUGANDO CON FUEGO Y EN CUALQUIER MOMENTO EXPLOTA POR QUE EXPLOTA LA OLLA PODRIDA,YO SABIA QUE LAS POCAS SEMANAS QUE ESTABA CALLADITO CHAVEZ ERA POR QUE TENIA SU GUARDADO CREO QUE EL PROXIMO SHOW SERA POR PARTE DE LA GUERRILLA Y LIBERARA SECUESTRADOS EN VENEZUELA Y ENTREGADOS DIRECTAMENTE A CHAVEZ AHI LES DEJE EL DATO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

PILAS dijo...

ESTOY MUY PREOCUPADO POR QUE NUESTROS NIÑOS TIENEN QUE IR A ESTUDIAR A VENEZUELA? QUE PASA CON EL MINISTERIO DE EDUCACION? QUE VAN A PRENDER? A SER CHAVISTAS? ACASO LA EDUCACION EN COLOMBIA NO ES MEJOR?. COLOMBIA NO NECESITA QUE VENEZUELA EDUQUE A NUESTROS NIÑOS, LES ESTAN LAVANDO EL CEREBRO.

KIKO dijo...

Cada día que pasa, soy más chavista.

La razón es muy sencilla: Es el único que dice las verdades acerca de El Salgareño, que aquí todo el mundo sabe, pero calla porque tiene la boca llena ¡ Ja, ja, ja y já !.

Como en el cuento de Hans Christian Anderdsen, Chávez grita: ¡ "El rey está desnudo"!, y los fariseos de acá se desgarran las vestiduras.
No reelegir a Uribe pero tampoco elegir a Juan Manuel o a cualquier otra rata que mata y verán que los lazos que nos unen se reanudarán.

Eso depende de los colombianos.

Si nos damos cuenta, quienes más perjudicados resultan por el justo reclamo de Chávez, son los colombianos y más quienes viven en la frontera, pues son los desempleados e informales que dependen de Venezuela para poder sobrevivir tales como los pimpineros, los mototaxistas, los maleteros, etc.

Los empresarios colombianos no, porque solucionan el problema despidiendo trabajadores y cerrando empresas.

En los esporádicos cierres en la frontera no son los venezolanos quienes le tiran piedra a la policía colombiana, porque sencillamente su gobierno, mal que bien, sí se preocupa por su suerte.

Sigan creyendo pues en los alzafuelles del narco-régimen para sigan comiendo...aire.

KIKO dijo...

Pardo que no venga a lavarse las manos ahora como cualquier bruja estilo Noemi Sanin.

El estuvo con la primera eleccion
de Uribe y casi nada: fue ponente de la segunda reeleccion para la "reforma" de Yidis y Teodolindo.

Despues como que no se lo aguantaron porque queria dirigirlo todo y lo sacaron literalmente a gritos de terrorista que es lo mas feo que se puede decir en Casa de Nari donde decir paraco es un elogio de heroe.

Asi como es de enano asi es de grandioso.Y como ha escrito libro entonces se cree muy superior a la fauna politiquera.

Inmamable el napoleoncito.

Anónimo dijo...

PARDO POR DIOS, COMO ESTA EN VILLA DEL ROSARIO NO SE LE HA LA GANA PONERSE CASCO, DE EJEMPLO A NIVEL NACIONAL. FUE PRESO POR LA GUARDIA Y ESO ¿POR QUE? LLAMO A LA NEGRA PIEDAD CORDOBA PARA QUE LO PALANQUEARA CON CHAVEZ? POR QUE NO CREO QUE LOS CONCEJALES LO HUBIERAN AYUDADO, SI NO AYUDAN A SUS VOTANTES ROSARIENCES MUCHO MENOS LO HIBAN A PALANQUEAR SU SALIDA. O ESTABA PASANDO GASOLINA? UNO NUNCA SABE.

Fres dijo...

muy bien por nuestros dirigentes quienes dicen presente en esta crisis binacional, ¿Y donde está el Concejal Jorge Blanco?, será que lo abrieron del parche

Anónimo dijo...

sigue adelante Octavio Villa del Rosario te apoya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agustín Granados dijo...

Ese mundo es parecido al del poema de José Agustín Goytisolo que canta Paco Ibáñez: "Érase una vez un lobito bueno / al que maltrataban todos los corderos. / Y había también un príncipe malo, / una bruja hermosa y un pirata honrado. / Todas esas cosas había una vez / cuando yo soñaba un mundo al revés".

¡Ah, de eso se trataba, de pintar un mundo al revés! ¡Qué alivio! Al final, tras vivir emociones muy fuertes, todo regresa a su sitio. Los malos, transitoriamente empoderados y admirados, terminan siendo no tan malos o no tan poderosos o no tan admirados. Hay una "normalización": los buenos terminan siendo fuertes y admirables; los malos, débiles y despreciados.

ABP dijo...

Una sugerencia amigos de Colombianos: no digan venezuela, no involucren al pueblo venezolano!!! digan de frente: el gobierno chavista, el presidente chavez, el dictador chavez, el tramposo chavez!, el problema es chavez!

Roberto Micheleti dijo...

Históricamente, el autodesprestigiado partido liberal ha sido el que más ha gobernado en nuestro aporreado pais, en la misma proporción, son ellos los grandes culpables de todos nuestras desgracias que ya todos conocemos pero que repito algunas: pobreza, subdesarrollo, corrupción, desempleo, narcotráfico, descomposición social, guerrillas, paramilitares, delincuencia común, etc, etc. porque si no son ellos los responsables entonces a quien le achacamos esos muertos?. personajillos como pardo tuvieron la oportunidad histórica de haber evitado o al menos minimizado nuestros problemas, ya que ocuparon cargos importantes en gobiernos anteriores. de pardo como ministro de defensa del gobierno gaviria solo se le recuerda por haber frustrado la toma de casaverde y haberle dado una carcel 5 estrellas a pablo escobar.