Continúan los controles en la Frontera

La Guardia Nacional de Venezuela continuó haciendo las inspecciones a los colombianos en la frontera.

3 Realice Su comentario Aquí:

Republicano dijo...

Siempre lo he sabido: "todos los bravucones y gallitos son cobardes" cuando alguien les muestra los dientes, ahora, cuando sus declaraciones amenazaban con tomar un giro a nivel de organismos internacionales y ve el rechazo de Brasil, da un giro de 180 grados e invierte el sentido de sus palabras: "no estaba convocando a sus milicias a prepararse para una agresión sino para la eventual defensa de una agresión". jajajajaja....definitivamente este demente no parece el presidente de un país sino un orangután actuando en un circo, pero hay algo que no entiendo y pido que, por favor, alguien me explique, colombia dijo que llevaría su caso a la ONU o a la OEA, pero preferiblemente a la onu porque allí usa tiene más influencia, y usa declara que es mejor que lo lleve a la OEA, qué le pasa al gobierno de obama con colombia? no quiere verse involucrado en nada, solo en lo que les conviene? somoa amigos o no?

Aristides Carrillo dijo...

A un despistado como el "Republicano" la entrega de nuestra soberanía con la instalación de siete (7) bases militares y el uso a discreción de los aeropuertos civiles por parte de los mercenarios norteamericanos en nuestro territorio no le toca la vena nacional. La impunidad de estos perros de la guerra que no podrán ser juzgados por los delitos cometidos en Colombia sino de acuerdo a las leyes gringas, no le pasa por la cabeza. La intervención militar desde la plataforma norteamericana en que queda convertido nuestro país para sofocar los movimientos de liberación y la rapiña de los recursos energéticos y la biodiversidad de pueblos hermanos de latinoamérica hasta África por la genuflexión del gobierno títere del narcoparaco Álvaro Uribe Vélez, es algo que no es capaz siquiera de precaver por su miopía.

Por otra parte, en lo que nos toca directamente, es inaceptable que un grupo de desadaptados (muchos de los cuales no son del municipio) se tome cuando le venga en gana los puentes internacionales en perjuicio de la inmensa cantidad de trabajadores pacíficos y responsables que laboran en Venezuela y los turistas que todavía nos visitan (así sea para raspar sus tarjetas Cadivi) sin que la alcaldesa de Villa del Rosario y la Policía Nacional que deben garantizar el orden público y la tranquilidad ciudadana haga absolutamente nada permitiendo los desmanes que todos hemos visto por parte de estas hordas salvajes y que han traído como consecuencia el incremento de controles estrictos por parte de la desalmada Guardia Nacional.

Por lo demás, la ONU, la OEA y el payaso Obama mostraron el cobre con Honduras haciéndose los de la vista gorda con el golpe de Estado de Micheletti (apoyado por la base militar gringa en Palmerola donde llevaron en primera instancia al presidente constitucional Manuel Zelaya Rosales antes de conducirlo a Costa Rica) al no poder restituir el hilo democrático en esa nación por encima del clamor del pueblo hondureño que lleva más de cuatro meses resistiendo en las calles en respaldo del presidente depuesto.

"Republicano" léase por lo menos la Revista Semana para que mejore su ceguera, y, por favor, menos televisión para que no repita como loro.

PSUV dijo...

¡Uribe es un Mafioso! dice Hugo Chavez, definitivamente Chavez esta LOCO.

Psdta: Los Locos y los niños siempre dicen la Verdad